Presentación desde Madrid & Agradecimientos

Dhuelamo

Forero Novato
Ubicación
Madrid, España
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Buenas tardes,

Mi nombre es David y desde hace un mes y medio he estado leyendo todo el foro al completo para empaparme del que será mi nuevo coche, la evolución natural de haber tenido un 206 (10 años) y un 207 (7 años).

Ha sido todo un placer y un descubrimiento poder ver vuestras aportaciones, compañerismo en cuanto ayudas y sobretodo el aprender de cada pequeño detalle del Peugeot 2008 gracias a vosotros.

Mi Peugeot 2008 lo tendré en mis manos el viernes o lunes como muy tarde, al final el modelo que he seleccionado ha sido el de motor 1.2L PureTech 130 S&S.

He incluido: pintura metalizada color negro, navegador, pack cielo con techo panorámico y park assist. Adicionalmente he solicitado un reposabrazos central para su instalación y ya me han confirmado que viene preparado con los últimos mapas y radares, además de la preinstalación de utilización de Car Play de Apple con compatibilidad con los iphone. De momento y a través de Amazon he comprado para el mismo el siguiente complemento: Belkin F8J071BT04-BLK - Adaptador de corriente para coche (2 x USB, Apple Lightning)

Así que os iré informando :D

De nuevo mil gracias a tod@s y un saludo.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bienvenido cuando lo tengas dinos que version de software viene instalada en tu coche para comprobar si vienen ya con la nueva actualizacion del sistema.
 

Marc2008

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Bienvenido David!

A mi me entregan mañana el mio (Allure 1.6 BlueHDI 120cv) :p .

Que disfrutes del coche!

Saludos
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido al club y ha disfrutar tu nuevo coche.Se nota que te gustan los Peugeot,en mi casa nos pasa lo mismo.Un saludo.
 
Última edición:
Arriba