Presentacion Hola a tod@s y consejo de compra gracias

Andres850

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola soy nuevo y haber si me podeis aconsejar. Nos queremos comprar el Peugeot 2008 motor 130 de gasolina el modelo 2020 o 2021. Que me aconsejais, al ser nuevos modelos,dan muchos problemas,salen buenos. No se, una ayudita gracias!!!✨

Buenos dias y bienvenido; tienes el foro para leer mucho mucho...ja ja; resumiendo te diré que yo tengo el GT 155 cv y estoy en lineas generales muy contento. Algunos fallos o cuestiones a tener en cuenta son: debes probar la postura de conducción, ya que no a todo el mundo le gusta o se adapta a ella y al volante pequeño (a mi me encanta!!), a la pantalla táctil que lo controla todo y hay personas que echan en falta botones físicos para la climatización, hay problemas con el stop-star que Peugeot se resiste a reconocer, pero a mi no me preocupa mucho. Respecto al motor de gasolina de 130 cv es el más equilibrado. En este segmento, en mi opinión, es el vehículo con mejores acabados en cuanto calidad y tecnología, y muy cerquita, si no a la par de marcas premiums. ¡Suerte en tu elección!

Bienvenido, pues yo creo que el compañero ya te dijo todo. Yo tengo el 130 Puretech y muy contento hasta la fecha, si eres juguetón y te decides optar por el GT LINE, el modo SPORT es muy divertido jejeje

Bienvenido yo tengo el 130cv y por ahora bien, contento, siempre hay cosas que las podrían haber mejorado tema multimedia ,software etc pero bueno eso pasa en todas las marcas.En general estoy contento con la compra.

Bienvenido, pues yo creo que el compañero ya te dijo todo. Yo tengo el 130 Puretech y muy contento hasta la fecha, si eres juguetón y te decides optar por el GT LINE, el modo SPORT es muy divertido jejeje
Yo tengo el motor Puretech 130 y hasta ahora perfecto. Por cierto, para el modo sport no hace falta ir al GT Line. Lo llevan todos los acabados con este motor. En mi caso por ejemplo que es Allure lo lleva también.

El mio es allure puretech 130 cv y no lleva sport, es del 2020. Los del 2021 ya lo desconozco

Yo tengo el motor Puretech 130 y hasta ahora perfecto. Por cierto, para el modo sport no hace falta ir al GT Line. Lo llevan todos los acabados con este motor. En mi caso por ejemplo que es Allure lo lleva también.

El modelo tuyo es de la gama nueva de los Allure Pack? En mi caso cuando lo compré solo tenía SPORT el GT LINE y era lo más lógico

El modelo tuyo es de la gama nueva de los Allure Pack? En mi caso cuando lo compré solo tenía SPORT el GT LINE y era lo más lógico
Es un Allure de noviembre de 2020. Antes de que cambiaran a los nuevos acabados. Lo ha llevado siempre.
Si que tienes razón en que me he dejado un detalle. Lo llevan solo los automáticos. En cambio manual no. Desconozco si con el GT Line pasa lo mismo.
Explico el motivo. El modo sport lo que hace es endurecer la dirección y cambiar las revoluciones a las que el coche cambia de marcha (también han puesto la chorrada de que haga un ruido de motor por los altavoces). La relación del cambio de marchas que en el modo sport sube más de revoluciones, no tiene demasiado sentido en un cambio manual, que ya cambias de marcha cuando quiueres.

Por cierto, no entiendo porque dices que es lógico que solo lo lleve el GT Line.
Tenéis que pensar que el GT Line, tal como dice el nombre, son una serie de acabados estéticos (de ahí lo de Line). Asientos, luces, detalles interiores, techo, etc... pero no hay diferencias en cuanto a motores y funcionalidad respecto al Allure.

Espero me haya sabido explicar

Última edición:
Es un Allure de noviembre de 2020. Antes de que cambiaran a los nuevos acabados. Lo ha llevado siempre.
Si que tienes razón en que me he dejado un detalle. Lo llevan solo los automáticos. En cambio manual no. Desconozco si con el GT Line pasa lo mismo.
Explico el motivo. El modo sport lo que hace es endurecer la dirección y cambiar las revoluciones a las que el coche cambia de marcha (también han puesto la chorrada de que haga un ruido de motor por los altavoces). La relación del cambio de marchas que en el modo sport sube más de revoluciones, no tiene demasiado sentido en un cambio manul, que ya cambias de marcha cuando quiueres.

Por cierto, no entiendo porque dices que es lógico que solo lo lleve el GT Line.
Tenéis que pensar que el GT Line, tal como dice el nombre, son una serie de acabados estéticos (de ahí lo de Line). Asientos, luces, detalles interiores, techo, etc... pero hay diferencias en cuanto a motores y funcionalidad respecto al Allure.

Espero me haya sabido explicar

Pues si el GT LINE lo llaman GT LINE que es la versión SPORT en todas las marcas de coches, aparte de los detalles estéticos, lo más lógico sería que solo tuviese este modo este acabado por ser el deportivo de la gama, si tú pagas por un acabado superior lo ideal es que le den algo de importancia, no que hasta las mismas llantas las lleva el allure, tiene poco de especial, pero bueno jajaja

Pues si el GT LINE lo llaman GT LINE que es la versión SPORT en todas las marcas de coches, aparte de los detalles estéticos, lo más lógico sería que solo tuviese este modo este acabado por ser el deportivo de la gama, si tú pagas por un acabado superior lo ideal es que le den algo de importancia, no que hasta las mismas llantas las lleva el allure, tiene poco de especial, pero bueno jajaja
Es cierto. Yo pedí un GT Line y al final lo cambié por el Allure con extras como antiniebla, sensores, etc... Quizá porque tengo ya una edad y me gustaba más el frontal del Allure y me sobran las lucecitas disco del GT Line, y las costuras verdes. En fin, cuestión de gustos. Ja ja ja

Es cierto. Yo pedí un GT Line y al final lo cambié por el Allure con extras como antiniebla, sensores, etc... Quizá porque tengo ya una edad y me gustaba más el frontal del Allure y me sobran las lucecitas disco del GT Line, y las costuras verdes. En fin, cuestión de gustos. Ja ja ja

Pues si es algo que no me gusta del 2008 son los faros estéticos y el frontal del allure, por eso pillé un GT, los faros FULL LED ni punto de comparación en estética y funcionalidad

Volver