Presentacion ManuelBC

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Nuestro 2008 es para lo que es dicho esto cumple su función perfectamente es más de todos los SUV-b del segmento y hay unos cuantos es el más completo, tiene sus cosas malas que yo las critico el primero pero a aunque no sea en ningún apartado un 9/10 es en casi todos un 7 y no suspende en nada.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Ya en casa, ka vuelta por AP2 Teruel-Zaragoza-Barcelona.

Quizás por ser "bajada" o ganas de llegar a casa, he subido un poco la velocidad, 140-150 puntas de 160 y he de reconocer que no se arruga. Cambia de la marcha 8 a 7, en muy pocas ocasiones en autopista he visto la 6 marcha.

Cuando llegan los repechos, mantiene bien los 140-150 incluso en subidas de cierta inclinación.

Las señales de trafico, radares y retenciones. Te las señaliza sin equívocos.

También he podido hacer carreteas de montaña y usar sport o incluso levas, muy agradable y absorbe bien asfalto en mal estado.

Creo que es una excelente compra.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Estadistica del viaje de vuelta hoy, pero como digo, pisándole sin pensar en el consumo.

Screenshot_20220731-221226_MyPeugeot.jpg
 

Nabuco

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Mucho consumo, no? Yo este finde tb he viajado bastante, aparte del tute que le he dado desde que lo tengo, unos 20 días… Le piso sin miramientos por carretera de todo tipo y llevo una media de 6,6

4AF798E4-FD08-4E3A-A483-FD4B35C5003C.jpeg
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Imagino será por las velocidades que he ido en autopista, las de carreteras de montaña y los ratos largos que ha estado al ralentí con el climatizador puesto. Quiero creer que en conducción normal, se irá a los 6-7 litros/100
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Ya llevamos algo más de mes y medio, unos 2500 km y he de reconocer que el coche es muy agradable de conducir y al tacto y durante este tiempo si bajaba al parking y mi hija no lo iba a usar en vez de coger mi Clase C me iba derecho al SUV.

Tenía ganas de un SUV, iba a cambiar mi berlina del 2016 en el 2023 por el nuevo GLC Coupé y me lo he pensado y me quedaré el mio 3 o 4 años más, solo tiene 6 años y 65k kms y está impoluto, un 220 d 7G+ 170 cv

Pero tenía un problema, su pantalla no táctil de 7" y sin android auto ni carplay porque en 2016 no existía.

Hoy le puse remedio, me han montado esta pantalla de 12" android 11, y android auto y carplay por wifi.

Un cambio que hace rejuvenecer este coche.
 

Adjuntos

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Ha quedado genial Manuel, tienes el coche nuevo yo no lo cambiaría.
 
Arriba