Presentación y consulta

casildomadrid

Forero Novato
Hola me llamo Roberto y hace cinco meses que me entregaron el 2008 con una pedazo de mancha de pegamento en el asiento doble trasero que ha día de hoy todavía no me han dado solución. Hoy he vueito a pasar por el conce y me entero que Peugeot le ha dicho al conce que no lo cambian. Cuando me lo entregaron y antes de sacarlo del conce me di cuenta y le hice al vendedor que lo pusiera en la nota de entrega. Esto me da muy mala espina y no veo ninguna intención de parte del concesionario que se llama ILUSCAR en Rivas Vaciamadrid. Mañana he quedado en pasarme para hablar con el responsable de posventa para intentar que me de una solución. Alguien del foro a tenido algún problema de este tipo y que pueda aconsejarme de como actuar ante esta falta de profesionalidad y poca vergüenza de este concesionario.

Hola me llamo Roberto y hace cinco meses que me entregaron el 2008 con una pedazo de mancha de pegamento en el asiento doble trasero que ha día de hoy todavía no me han dado solución. Hoy he vueito a pasar por el conce y me entero que Peugeot le ha dicho al conce que no lo cambian. Cuando me lo entregaron y antes de sacarlo del conce me di cuenta y le hice al vendedor que lo pusiera en la nota de entrega. Esto me da muy mala espina y no veo ninguna intención de parte del concesionario que se llama ILUSCAR en Rivas Vaciamadrid. Mañana he quedado en pasarme para hablar con el responsable de posventa para intentar que me de una solución. Alguien del foro a tenido algún problema de este tipo y que pueda aconsejarme de como actuar ante esta falta de profesionalidad y poca vergüenza de este concesionario.
Buenos días soy nuevo y no controlo mucho los foros, igual he hecho algo mal y debía haberlo comentado en algún hilo que ya esté pero la verdad es que no he visto nada. Pido disculpas al moderador si esta mal y que lo cambien donde corresponda.

• Me Gusta
Reacciones: Lea
Todo bien Robert, te comprendo el enojo!!! Obviamente sigue reclamando al conce, y si no obtienes respuesta manda una carta a la casa central... denunciando a ese concesionario...
Por lo del foro luego Plion te reubicará el mensaje en el apartado (Interior) creo...
Abrazo Lea y Muy Bienvenido!

Hiciste bien en pedir al vendedor que lo anotase en la hoja de entrega, quizás incluso debías haber solicitado la presencia de algún responsable o encargado del concesionario.
Yo tuve un problema con la entrega del coche, pero me lo resolvieron con varias visitas y llamadas al concesionario, por lo que no tuve que ir a otras instancias.
Supongo que tienes que rellenar una hoja de reclamaciones, en el concesionario y con ella ir a consumo.

Hola buenos dias, yo directamente paso del concesionario y voy a la central, funciona mejor por lo q les conviene, por ponerte un ejemplo una amiga estuvo peleando durante meses x un problema con el embrague, en garantía, q no se lo querian cambiar donde lo compró, se cansó de tanta tontería, llamo a la central de citroen, y al dia siguiente la llamaron del concesionario para q fuera cambiarlo en cuanto llegara la pieza... seguro q les tiraron de las orejas....

Hiciste bien en pedir al vendedor que lo anotase en la hoja de entrega, quizás incluso debías haber solicitado la presencia de algún responsable o encargado del concesionario.
Yo tuve un problema con la entrega del coche, pero me lo resolvieron con varias visitas y llamadas al concesionario, por lo que no tuve que ir a otras instancias.
Supongo que tienes que rellenar una hoja de reclamaciones, en el concesionario y con ella ir a consumo.
Esta complicado el tema, la reclamación a consumo ya la pusimos ayer y me fui muy cabreado del conce por que hablando con el de pos-venta me dice que ellos han echo las cosas bien y que ya le transmitieron a Peugeot España del problema envían les la fotografía de la mancha y me dice que le han contestado diciendo que es una mancha que no la consideran importante y que es perfectamente asumible ya que se trata de un defecto de la piel sintética y que no cambian el asiento por ese defecto. Le dije "que poca vergüenza y me lo comentáis ahora cuando han pasado cinco meses" me dijo el responsable que me tenía que dar la razón y pedirme disculpas porque ellos supieron la contestación de la central hacia cuatro meses pero que no podían asumir ese gasto si la central no se hacía cargo. Hablaré con la central y si no me dan solución pondré una denuncia en el Juzgado. Ya ire comentando como va el asunto. Y gracias por comentar.
Saludos

• Me Gusta
Reacciones: Lea
hola compañero hay concesionarios que son una autentica verguenza.
sigue insistiendo y mandando reclamaciones a peugeot españa
mucha suerte

Volver