Hola foreros:
Como podreis deducir de mi nick, mi nombre es Francisco y acabo de registrarme en el foro.
He comprado a un amigo un 2008, año 2016 con 20.000 Km. y está en garantía hasta septiembre.
Antes de comprar este coche me percaté de que su largo y ancho entrara en mi plaza de aparcamiento, que es bastante mesquina con los espacios, y tengo que hacer un giro en U, bastante exigente, tanto al entrar como al salir. Con mis anteriores coches, Megane, Peugeot 307, de similares o mayores dimenciones, no tenía problemas y podía hacer el giro completo sin tener que retroceder para ajustar y coger un mayor diámetro de giro.
Hoy tanto al entrar a mi aparcamiento como al salir de él he constatado que el angulo de giro de mi nuevo 2008 es bastante reducido, y me veo en la necesidad de retroceder para poder girar sin rozar el paragolpe.
Pero lo que más me ha sorprendido es que al girar a tope la dirección y a muy baja velocidad se escucha un pequeño golpetéo en el trén delantero (supongo que las cruzetas), tanto si se avanza como si se retrocede.
Me gustaría saber si a alguien más le ocurre esto o si se trata de alguna anomalía de fabricación.
Antes de consultarlo aquí le he preguntado al anterior propietario pero claro, el vive en una casa con un amplio aparcamiento y nunca tuvo necesidad de exigir girar la dirección a tope. Gracias.
Como podreis deducir de mi nick, mi nombre es Francisco y acabo de registrarme en el foro.
He comprado a un amigo un 2008, año 2016 con 20.000 Km. y está en garantía hasta septiembre.
Antes de comprar este coche me percaté de que su largo y ancho entrara en mi plaza de aparcamiento, que es bastante mesquina con los espacios, y tengo que hacer un giro en U, bastante exigente, tanto al entrar como al salir. Con mis anteriores coches, Megane, Peugeot 307, de similares o mayores dimenciones, no tenía problemas y podía hacer el giro completo sin tener que retroceder para ajustar y coger un mayor diámetro de giro.
Hoy tanto al entrar a mi aparcamiento como al salir de él he constatado que el angulo de giro de mi nuevo 2008 es bastante reducido, y me veo en la necesidad de retroceder para poder girar sin rozar el paragolpe.
Pero lo que más me ha sorprendido es que al girar a tope la dirección y a muy baja velocidad se escucha un pequeño golpetéo en el trén delantero (supongo que las cruzetas), tanto si se avanza como si se retrocede.
Me gustaría saber si a alguien más le ocurre esto o si se trata de alguna anomalía de fabricación.
Antes de consultarlo aquí le he preguntado al anterior propietario pero claro, el vive en una casa con un amplio aparcamiento y nunca tuvo necesidad de exigir girar la dirección a tope. Gracias.