Presentación y duda de motores

isca

Forero Novato
¡Hola a todos!

Estoy apuntito de firmar mi nuevo allure en blanco con pack cielo, ¡que ganas! Por kilometraje y necesidades encaja más un gasolina conmigo pero viendo lo mal que ponían al motor atmosférico de 120 CV estaba pensando cogerlo en diesel. El caso es que he visto que ya sacan los gasoina con el nuevo motor puretech de 110 CV y creo que me voy a tirar a él de cabeza. Los analisis lo ponen muy bien, con consumos moderados y buena potencia.

¿Que opinais los que más sabeis de coches sobre esta nueva configuración?

PD: En el conce tuve que insistirle yo al comercial de que en el cofigurador solo salía ese motor porque ellos trabajaban con fichas desactualizadas :confused:

Gracias por leer!
 

psicoactivo

Forero Activo
Ubicación
badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
yo me estuve pensando el tema gasolina...los nuevos trilicindricos...pero es nueva tecnologia..lo ponen bien pero preferi algo mas contrastado...suerte
 

rwsrwxrwx

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
En mi opinión, las tecnologías PureTech, EcoBoost o como quieras llamarlas ... se traducen en llevar gran parte de la complejidad de los motores diesel a los motores de gasolina, para conseguir que consuman parecido a la anterior generación HDI (6.0~6.5L/100 reales)

Dicho esto, si tu opción es entre el VTI y el PureTech, yo cogería el PureTech. Aunque teniendo claro que es un motor que va a requerir más mimos que el atmosférico y que su coste de mantenimiento va a ser superior.
 
Última edición:
Arriba