Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,Bienvenido tengo ese mismo modelo y encantado con el, saludos.
El mío es un modelo de octubre de 2015 (Style) y solo trae una toma USB, una de auxiliar para cable de auriculares y una toma de corriente tipo mechero.Hola,
Yo también he comprado éste mismo modelo, matriculado en Febrero 2015 y con 700 km. aunque todavía no me lo han entregado.
Tengo varias dudas, que no he encontrado respuesta. El mio solamente lleva una conexión USB, pero he visto muchas fotos por internet, que lleva 2. ¿ Quizás mi coche está matriculado en Febrero, pero es el modelo anterior a 2015 ?
Otra duda que tengo es sobre el navegador, ¿ será el SMEG o SMEG+ ?
Te agradezco si puedes aclarame algo.
Saludos.
El mío es un modelo de octubre de 2015 (Style) y solo trae una toma USB, una de auxiliar para cable de auriculares y una toma de corriente tipo mechero.
Hola Anjel. Lo de las 2 tomas de usb no depende de la fecha de fabricación n8 de la reducción de costes, sino de que se pida a fábrica en el momento de pedir el coche. Creo que las dos tomas iban asociadas a algo más, pero no recuerdo a qué.Vale, gracias, quizás los primeros llevaban 2, será que han reducido costes.
Vale, gracias, puede ser. Yo no sabía que existiesen esas dos opciones y en el conce tampoco me lo ofrecieron.Hola Anjel. Lo de las 2 tomas de usb no depende de la fecha de fabricación n8 de la reducción de costes, sino de que se pida a fábrica en el momento de pedir el coche. Creo que las dos tomas iban asociadas a algo más, pero no recuerdo a qué.
Un saludo