Presentación

jauser

Forero Novato
Ubicación
ZARAGOZA
Color MK1
Blanco Banquise
Hola foreros, hoy he adquirido un 2008 puretech 110 cv que me entregan la semana que viene. Estoy avido por leer todos vuestros comentarios sobre el coche. Gracias por vuestra futura ayuda en mis dudas.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido y comentarte que también tengo ese modelo, desde mayo del año pasado y por ahora ok. Sobre todo contento con su consumo.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido tengo ese mismo modelo y encantado con el, saludos.
Hola,
Yo también he comprado éste mismo modelo, matriculado en Febrero 2015 y con 700 km. aunque todavía no me lo han entregado.
Tengo varias dudas, que no he encontrado respuesta. El mio solamente lleva una conexión USB, pero he visto muchas fotos por internet, que lleva 2. ¿ Quizás mi coche está matriculado en Febrero, pero es el modelo anterior a 2015 ?
Otra duda que tengo es sobre el navegador, ¿ será el SMEG o SMEG+ ?
Te agradezco si puedes aclarame algo.
Saludos.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola,
Yo también he comprado éste mismo modelo, matriculado en Febrero 2015 y con 700 km. aunque todavía no me lo han entregado.
Tengo varias dudas, que no he encontrado respuesta. El mio solamente lleva una conexión USB, pero he visto muchas fotos por internet, que lleva 2. ¿ Quizás mi coche está matriculado en Febrero, pero es el modelo anterior a 2015 ?
Otra duda que tengo es sobre el navegador, ¿ será el SMEG o SMEG+ ?
Te agradezco si puedes aclarame algo.
Saludos.
El mío es un modelo de octubre de 2015 (Style) y solo trae una toma USB, una de auxiliar para cable de auriculares y una toma de corriente tipo mechero.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mío es un modelo de octubre de 2015 (Style) y solo trae una toma USB, una de auxiliar para cable de auriculares y una toma de corriente tipo mechero.
Vale, gracias, quizás los primeros llevaban 2, será que han reducido costes.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Vale, gracias, quizás los primeros llevaban 2, será que han reducido costes.
Hola Anjel. Lo de las 2 tomas de usb no depende de la fecha de fabricación n8 de la reducción de costes, sino de que se pida a fábrica en el momento de pedir el coche. Creo que las dos tomas iban asociadas a algo más, pero no recuerdo a qué.
Un saludo
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Anjel. Lo de las 2 tomas de usb no depende de la fecha de fabricación n8 de la reducción de costes, sino de que se pida a fábrica en el momento de pedir el coche. Creo que las dos tomas iban asociadas a algo más, pero no recuerdo a qué.
Un saludo
Vale, gracias, puede ser. Yo no sabía que existiesen esas dos opciones y en el conce tampoco me lo ofrecieron.
 

CASARAM

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenido y que lo disfrutes...
 

jauser

Forero Novato
Ubicación
ZARAGOZA
Color MK1
Blanco Banquise
1000 kms en la primera semana, (no va a ser lo habitual), muy contento con el comportamiento y con el consumo, (gasta menos que mi Mondeo diesel). Las sensaciones a día de hoy son muy satisfactorias.
 
Arriba