Presentación

Mariok

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Muy buenas!

Me llamo Mario, soy de Tenerife, y estoy a la espera de mi nuevo Peugeot 2008 Style 1.2 PT 110 S&S. La semana que viene me han dicho como muy pronto... (lo quiero ya!) :LOL:


Saludos!
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido Mario, en éste foro tienes abundante lectura para hacer más amena la espera.

Saludos.
 

CASARAM

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenido y animo que ya queda menos..
 

MarcStyle

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Gris Platinum
Hola Mario

Yo tengo pedido exactamente el mismo que tú, lo que pasa es que me han dado una previsión de 2 meses. A ti te ha tardado tanto??
Saludos
 

Mariok

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Mario

Yo tengo pedido exactamente el mismo que tú, lo que pasa es que me han dado una previsión de 2 meses. A ti te ha tardado tanto??
Saludos
El mio lo tenían en el conce ya, así que desde que lo pagué hasta q me lo dieron (matricularlo y prepararlo) 7 días y medio.. :)
Me enseñaron donde los tenían para que viera diferentes colores y había un stock considerable ( 10 o así 2008 en varios colores y acabados). Y en una de las últimas visitas al conce había un trailer descargando más..
 

MarcStyle

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Gris Platinum
Pues vaya suerte, en fin a ver si se adelantan en la previsión...me ofrecieron a ultima hora en el conce el mismo pero faltaba una cosa que ya habiamos pedido (el clima bizona) y decidimos esperar. Ya contarás tus impresiones del nuevo coche! Por cierto por lo que leido por aqui, algun forero ha comentado que lo mejorable de este coche era el cambio. No se si es porque ha salido mal o porque son así los del grupo PSA. Como el que entregamos es un 206 si que es verdad que la marcha atras o a veces la primera en frio fallaba, pero te acabas acostumbrando. Es cuestion de hacer bien el movimimiento y con fuerza....
 

Mariok

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Teniendo en cuenta que apenas llevo una semana con el y que le he hecho pocos kilómetros, si es cierto lo de los cambios. Son más duros que mi anterior coche (un citroen C2), y la marcha atrás ya se me ha desengranado 2 veces saliendo del garaje.. Es curioso pq yo probé el coche antes de decidirme a comprarlo, como unos 15-20 minutos, y no noté nada raro en los cambios..
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo llevo un mes con el 2008 y la verdad es que estoy contento. Solo le pongo un pero, el consumo lo veo un poco más elevado del que esperaba. En parte lo achaco a que me muevo por zona urbana. En relación al cambio de marchas, yo lo tengo automático y va muy fino. He puesto un post para saber por curiosidad cuanta más gente hay con cambio automático, pero de momento nadie escribe nada, un saludo a todos.
 
Arriba