Presentación

mralbertoma

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Hola a todos, siguiendo las normas del foro me presento, aunque llevo unos cuantos meses siguiendo este foro he decido registrarme ya que estoy a la espera de me entreguen un 2008 Style color gris platinum con el extra de android auto.
También quiero informar a los que estáis viendo ofertas, precios y promociones, después de un mes de ofertas y negociaciones me ha salido este modelo por 16200€ sin financiación y sin entregar coche, aplicándole el descuento del iPhone SE, ya que he preferido que me apliquen su valor en descuento sobre el precio(aunque decir que en ningún sitio me aparece cuanto me descuentan por el, según la vendedora unos 500€).
Mi primera oferta del concesionario fue ese mismo modelo financiando y entregando coche por 15300€, así que decidí vender mi coche por mi cuenta (2000€) y no financiar ya que pagaba más de 5000€ entre intereses,seguro,etc..Y me he ahorrado una pasta, ahora me queda esperar a que me lo traigan y matriculen.Por cierto me regalan el impuesto de circulación del año del coche y en la entrega se supone que me harán otro regalo que no se que sera.Un placer.;)
 

yasyas

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Emerald Crystal
Hola bienvenido,pues en muy buen precio.no se de que zona seras,pero yo por la zona de cataluña me han dejado ese mismo modelo por 15000 euros entregando coche y financiando,y el allure por 17000 con las mismas condiciones,sinceramente lo veo mucho si no me rebajan,el coche financiado sale por encima de los 20 mil euros y por eso precio tengo mas variedad de eleccion.
 

mralbertoma

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Eso es lo que me ofrecían al principio,estoy en la zona de Andalucía, lo veo muy caro ya que ellos al coche que entregas le van a sacar bastante dinero y la financiación tiene un interés muy alto, insiste en negociación de precio o ve a otros concesionarios, yo les he metido "miedo" con irme a la Opel a por el Mokka x.Un saludo, espero que te salga bien la cosa.:)
 

yasyas

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Emerald Crystal
pues eso voy a hacer yo,muchas gracias ya ire informando a ver que tal,suerte con tu nuevo coche,yo en principio queria comprarme el style pero estoy entre este y el allure a ver si hay suerte.Un saludo
 
Arriba