Presentación

Horaciojust

Forero Novato
Me presento, soy Horacio de Argentina, deseo adquirir un 2008 y quería conocer el equipamiento europeo ya que el Mercosur es diferente, y consultaría si hay packs de plegado de retrovisores exteriores, para entrar a mi garaje es la única opción y el fabricado en Brasil no lo trae.
Espero solucionar el tema y ser propietario en breve.
Saludos a todos.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Me presento, soy Horacio de Argentina, deseo adquirir un 2008 y quería conocer el equipamiento europeo ya que el Mercosur es diferente, y consultaría si hay packs de plegado de retrovisores exteriores, para entrar a mi garaje es la única opción y el fabricado en Brasil no lo trae.
Espero solucionar el tema y ser propietario en breve.
Saludos a todos.
Hola, que tal Horacio...Bienvenido al foro.....;)
En primer lugar, me sorprende que de tantos acabados que teneis para elegir, ninguno traiga dicha opción.

Y segundo,siento decirte que lo tienes muy crudo....:(
Por lógica, no creo que exista ningún pack opcional que incluya los retrovisores abatibles eléctricos, pues los tres acabados que se fabrican actualmente ( Style, Allure, y Gt Line ) lo traen de serie, El acabado Access que yo sepa ya no se fabrica.
De todas formas aquí lo que pidas opcional, tiene que salir instalado de fabrica, una vez lo reciba el concesionario, si quieres algo mas ya no te lo instalan.
No se si alguien que entienda, (siempre y cuando los espejos sean iguales ), te los pueda instalar, aunque solo se puedan plegar desde el interior con algún botón......SUERTE.
 

Horaciojust

Forero Novato
Muchas gracias, aquí no los trae ninguna versión. Incluso la tope de gama que es la Sport thp 1.6, trae todo menos eso. Una lástima. Seguiré averiguando. Saludos. Horacio
 

Horaciojust

Forero Novato
Si, es cierto, todavía que debés llegar al tope de gama para que tenga control de estabilidad y 6 bolsas de aire, por seguridad, no tenemos opcionales:(
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Que tal Horacio, te paso un dato si vas a comprar un 2008 en esta concecionaria venden los accesorios que también escasean para este modelo:
Por ejemplo los Fenders de los guardabarros de las ruedas, que le quedan muy bien!!

Av. Rivadavia 12.456 - Ciudadela (B1702CHU) - Partido de Tres de Febrero - Prov. de Bs. As.
Teléfono: (011) 4647-1234 y rotativas

Podes preguntar las bonificaciones que tienen... por ejemplo si tienen que declar autos (es porque tienen que llegar a un numero de ventas anual) si es así te hacen una importante rebaja... Yo compre el 2008 versión Feline Full con techo cielo hace 3 meses estaba $460.000.- y terminé pagando 414.000 con todos los gastos puesto en la calle... Mucha Suerte!
 
Arriba