Presentación.

Juber

Forero Novato
Ubicación
Lima
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola a todos,

Soy Juber Palomino y vivo en Lima, Peru.

Tengo un 2008, automático color Platino desde Junio 2017.

Llegué aquí buscando información porque pienso viajar unos 1500 km de la costa del Perú, subir a los andes ( 4800 msnm) y luego bajar a la Amazonia.

Me interesa saber cuanto de gasolina necesitare para esta travesía. En el foro se habla de Litros x Km. En Peru usamos el Galon.

Aprovecho de una vez para hacer mi consulta. Es 1 Galon = 4 litros aproximadamente? . De eso estamos hablando?

Gracias
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Que tal Juber, Bienvenido ante todo que disfrutes del foro... aqui te paso una imagen de mi consumo en un viaje a la costa de 500 km aprox. notarás que en el margen superior izquierdo el indicador de combustible marca que aún quedaba 1/4 de tanque al llegar a destino... el tanque tiene una capacidad de 55 litros por lo que estimo que consumí aproximadamente 45 litros para los 500 km. esto es a velocidad de 120 -130 km/h y en terreno llano...

para el viaje que vas a emprender de 1500 km... 45 x 3 = 135 litros o 33,75 galones pero recuerda al subir la Cordillera sumado al clima muy cálido que tendrás... llevarás el aire acondicionado puesto... por lo que consumirás más... redondeando yo calcularía como mínimo unos 40 Galones.

vuelta.jpg


Me olvidaba el mio es un 2008 120cv Gasolina jeje:D
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido al club Juber...:)
Que disfrutes de tu Leoncito, y tengas buen viaje...;)
 
Arriba