Presentación

candirush

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola muy buenas, mi nombre es Cristian, soy de Barcelona y llevo con mi 2008 desde hace un año. Por el momento encantadísimo y espero compartir experiencias con los demás amantes de nuestra "pequeña joya" jeje
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola muy buenas, mi nombre es Cristian, soy de Barcelona y llevo con mi 2008 desde hace un año. Por el momento encantadísimo y espero compartir experiencias con los demás amantes de nuestra "pequeña joya" jeje
Hola Cristian, un gran saludo desde aquí cerca Buenos Aires jeje... Parecería ser que los que tenemos 2008 gasolina estamos más encantadisimos que los otros muchachos, si bien los diesel son allí los más vendidos... Bienvenido al Club
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Cristian, Miguel de Sant Feliu de Guixols. Yo llevo 2 años con el mío y de momento bien. Mucha suerte y aquí estamos.
 

Maan1982

Forero Novato
Ubicación
Fcio Varela
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola mi nombre es Miguel Angel Napoli, dé Argentina poseo hace un año un PEUGEOT FELINE 2008 modelo 2017 con techo cielo. A la fecha 14000 km muy agradable en ruta y buen andar
 

villa1794

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
hola foreros del 2008 soy nuevo estudiais o trabajais? jajajjajjajajajjajajja
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola villa, bienvenido al club y te deseo suerte. El compañero Lea no entiende la pregunta porque es argentino, aunque el estudias o trabajas se preguntaba mas en otro contexto, por ejemplo cuando intentabas ligar. Saludos.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola villa, bienvenido al club y te deseo suerte. El compañero Lea no entiende la pregunta porque es argentino, aunque el estudias o trabajas se preguntaba mas en otro contexto, por ejemplo cuando intentabas ligar. Saludos.
Claro Villa con 39 eres un chaval! Ahora sí! Ese término para ligar hace rato que no lo usamos acá, ahora solo vasta con una mirada leonina intensa! Es más directo y romántico jeje ;)
 
Arriba