Presentación

RubenAngel

Forero Novato
Ubicación
Argentina
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Allure
Hola buenas noches, les comento que he adquirido mi primer Peugeot 2008 Allure 1.6, color Rojo Noir, la verdad que estoy aprendiendo a utilizar todo el potencial de este auto.
Muy contento con la adquisición, les escribo de Argentina - Villa María - Córdoba.

Saludos
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Rubén vamos siendo cada vez más argentinos en el Club... Bienvenido que la pases bien y disfruta del 2008.

Mucha Suerte Lea
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bienvenido al club Ruben, a disfrutarlo.
Saludos desde España.
 

victor-manuel

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Ya solo falta que entre Messi al foro y diga: hola, me he comprado un allure, rojo... Había uno blanco pero como se parecía al tono de la camiseta del Madrid... Jajaja...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Jajaja Muy bueno! Como que en este mundial Messi no traiga la Copa lo vamos a meter nosotros en un conce a vender 2008 de por vida!! :p dado que ha elegido casi a todos los mismos compañeros del mundial pasado con los resultados de fiasco que ya vimos :rolleyes:
 
Última edición:

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No creo que Messi monte en un peugeot, un porsche o un ferrari si me lo creo.......:LOL::LOL::LOL:
 

RSANZFRAILE196

Forero Novato
Ubicación
cadiz
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas noches, acabo de incorporarme y tengo un problema, creo que mecánico. os cuento, desde hace días cuando circulo por calles empedradas, en la parte delantera siento un ruido de traqueteo, ¿qué puede ser?
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Ante todo Bienvenido al Club, primero lo primero cuanto hace que lo tienes es 0 km o usado de ocacion, que modelo es... Porque dependiendo es esto pueden ser los amortiguadores o extremos de dir u otra cosa.
Saludos Lea
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Podrían ser muchas cosas, especifica un poco mas. El ruido es metálico?, vibración?, intenta ubicar el ruido.
 
Arriba