Presentacion

jbujons

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola foreros, soy Jordi.

Hace una semana que tengo un Peugeot 2008 Allure 1.2 de gasolina, comprado de segunda mano, matriculado en noviembre de 2015 y con 28500 km, pero como nuevo. Por ahora muy contento. Aunque junto con el coche me dieron toda la documentacion y manuales, tengo algunas dudas sobre el funcionamiento de la pantalla que agradeceria que algun forero me aclare, si es posible.

En primer lugar, como puedo averiguar que marca/version de gps tengo. Por lo que he visto en el foro, algunos 2008 llevan un Tomtom y otros un SMEG, pero no encuentro en ningun sitio de los menus de la pantalla ni de la documentacion escrita que modelo de gps lleva el mio. Alguien me puede decir donde buscarlo?

Tambien me llama la atencion el tema de internet. Hay una opcion que entiendo que requiere comprar una clave a Peugeot para tener acceso a Internet en la pantalla del coche (aunque no se que funcionalidad proporciona eso y si requiere una SIM o algo). Pero tambien al conectar el movil por bluetooth, he visto que se puede activar, ademas de los perfiles de telefono y musica/multimedia, un perfil de internet. No tengo claro para que sirve esto. Quiere decir que este coche tambien tiene la funcionalidad de Mirror Screen?

Gracias de antemano a quien me quiera echar un cable con estas dudas.

Saludos,

Jordi
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Jordi ante todo muy Bienvenido al Club... teniendo presionada la tecla SRC arriba de la del menu te sale version de sistema bluetooth, pantalla y mapas, con esos datos en el conce te dan la version del Gps correspondiente y con respecto a lo último que comentas de compra de una clave a Peugeot para usar Internet en el sistema del 2008 sería magnífico... lo desconozco por lo menos aquí en Sudamérica ni noticias de eso!

Por lo que sabemos es que la función mirrorlink y/o mirror screen aparentemente estan siendo suplantadas por las App Android Auto y Car Play... para que usemos el GPS y las App que tengamos cargadas en el movil lo cual parece lógico viendo la cantidad de variantes de Gps y Apps que hay!

No creo que los perfiles de internet que estén disponibles nos permitan usar la pantalla del 2008 como una tablet o un móvil por la distracción al conducir ya con lo que ofrece Android Auto más Radardroid, Wase, Tomtom u otras App para mi es más que suficiente

Un Gran Saludo Lea :)
 
Última edición:

jbujons

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias por tu mensaje Lea. En efecto ya pude ver todo lo relativo a version de GPS, bluetooth, etc y tambien pude actualizar los mapas del GPS, que por cierto a mi me llevo casi un par de horas (lo hice por partes) para actulizar los mapas de europa. Continuo sin saber para que sirve la opcion de Perfil de Internet al conectar el telefono. Si lo averiguo ya lo dire en el foro.

Un saludo desde Barcelona.

Jordi
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El perfil de internet es para conectar la pantalla a internet, a través del móvil, por ejemplo para ver youtube o google. El problema es que va tan lento que lo hace inservible, al menos en mi SMEG+.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea
Arriba