Presentación

Des

Forero Habitual
Buenas, yo he pedido el mismo pero en azul, GT LINE blueHDi 100, estoy a la espera de que me lo den. Si estás convencido no dejes que otros usuarios decidan por ti. Un conocido mio lo tiene hace 3 meses y muy bien por el momento
Un saludo
Cuándo t lo dan a ti???
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
A mi me han dicho, si lo cojo antes de julio (que no, porque voy a pedir más ofertas), que estaría para finales de septiembre/principios de octubre.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Los que habéis pedido el coche y estáis esperando... no habéis pagado ninguna letra, ¿verdad?
Eso es algo que he visto de diferente en las ofertas, las condiciones son diferentes según el concesionario. Casi todos me piden unos 1000€ de señal para hacer el pedido y empezaría a pagar la primera letra después de la entrega de llaves, pero algunos me decían que empezaba a pagar desde el pedido.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Los que habéis pedido el coche y estáis esperando... no habéis pagado ninguna letra, ¿verdad?
Eso es algo que he visto de diferente en las ofertas, las condiciones son diferentes según el concesionario. Casi todos me piden unos 1000€ de señal para hacer el pedido y empezaría a pagar la primera letra después de la entrega de llaves, pero algunos me decían que empezaba a pagar desde el pedido.
A mi me lo entregan "supuestamente" esta semana y he soltado una entrada curiosa, me comentan que la primera letra de la financiación sería para julio.
 
Arriba