Presentación

RRIPI70

Forero Novato
Versión MK2
Allure
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Hola buenos días, tengo el nuevo 2008 de 130 Cv manual. Por ahora el coche va bien, en un año le hice 12.000 Km y no he tenido problema pero quería comentaros una cosa, SE ME PERDIO UNO DE LOS MANDOS y el coste en la casa Peugeot es alto (185€), sabéis si hay alguna otra forma de adquirirlo que abarate el precio?. Gracias

Un compañero de trabajo le pasó lo mismo y se lo hicieron en una gran superficie, no te digo el nombre porque no sé si está permitido hacer publicidad. En su caso era un Ford Focus, imagino que para Peugeot se podrá también además creo recordar que la cantidad que se ahorró era importante.

Buenas noches, quieres que te diga mi dirección de email?

Yo creo que se podrá poner, lo hizo en un carrefour, en la zona que tienen para llaves que es como un pequeño taller.

En cualquier taller que se dedique a tema de llaves te lo hacen por menos que la casa, creo que se puede clonar o hacer algo para que tengas el otro mando, eso si, no original

Hola, de casualidad un día tenía un hombre mayor delante en el taller del concesionario Peugeot y por hacerle una copia de la llave le pedían unos 160€, no recuerdo exacto pero si rondaba ese precio. En su caso, era lo más barato y como tenía la original pero el quería que funcionara por el botón del mando (abrir y cerrar) le configuraban el chip y cambiaban la carcasa pero el espadín de la llave dejaban el mismo, sino era un poco más caro (no recuerdo si le dijo precio).
Te digo esto pq no veo mucha diferencia si es la llave nueva completa, pero para ser una de repuesto, si puedes ahorrarte un dinero en un sitio como te han dicho los compañeros mejor...

Buenos días, en cualquier caso mejor en cualquier sitio que en la casa oficial si lo que se quiere es ahorrar dinero.

Hay compañías de seguros que si pierdes las llaves y en según que casos te hacen ellos un duplicado! Es como si pierdas las de casa también te cambian la cerradura y te dan las copias de las llaves. En los coches no es tan así pero algunas lo hacen .

Volver