Presentacion

mario666

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Muy buenas a todos me llamo Mario y hace 6 meses que tengo un Peugeot 2008 1.2 130 cv gasolina Allure y nada encantado de haber encontrado este foro el cual encuentro muy útil aunque a veces me acojono porque parece que veo fallos por todos lados. Bueno lo dicho un saludo a todos.

Adjuntos

• IMG_20201206_141944_1.jpg
    IMG_20201206_141944_1.jpg
    81,4 KB · Visitas: 37
  • IMG_20201206_142001.jpg
    IMG_20201206_142001.jpg
    88,3 KB · Visitas: 41
  • IMG_20201206_142014_1.jpg
    IMG_20201206_142014_1.jpg
    97,1 KB · Visitas: 39
Bienvenido, en general el coche va bien pero como es evidente, si algo falla o es exclusivo de nuestra unidad preguntamos o compartimos por aquí, jeje.

Muy buenas a todos me llamo Mario y hace 6 meses que tengo un Peugeot 2008 1.2 130 cv gasolina Allure y nada encantado de haber encontrado este foro el cual encuentro muy útil aunque a veces me acojono porque parece que veo fallos por todos lados. Bueno lo dicho un saludo a todos.
Muy chulo el coche, ya sabes aquí estamos para cualquier duda o consulta.

Saludos crack!!
manual o automático?
yo estoy esperando el automático allure pack, qué tal de equipación el tuyo?
consumos?
Gracias anticipadas!!!

Bienvenido, veo que el techo lo pintaste de negro verdad? Mola también pintar los espejos tipo al GT

gracias a todos
Saludos crack!!
manual o automático?
yo estoy esperando el automático allure pack, qué tal de equipación el tuyo?
consumos?
Gracias anticipadas!!!

El mío es manual y la equipación es la propia del modelo allure mas el navegador , la cámara trasera y el techo como extras

Últimamente no leo más que post de personas con vehículos con acabados Allure, presuntamente, que se diferencian muy poco de los vehículos con acabados Active Pack.
¿Qué ocurre? ¿Peugeot no tiene claramente definidos los acabados del 2008 y es una "lotería"?

Últimamente no leo más que post de personas con vehículos con acabados Allure, presuntamente, que se diferencian muy poco de los vehículos con acabados Active Pack.
¿Qué ocurre? ¿Peugeot no tiene claramente definidos los acabados del 2008 y es una "lotería"?

Pues en mi ciudad hay 3 GT contados y todos son LINE, un GT y pocos Pack. Solo veo Allures a secas a la patada y Active, no se qué pasa con los Pack pero parece ser que en el webstore no se ven unidades.

Yo igual lo que más veo son active y allure, no creo que sea una lotería y te toque el acabado así por azar sino que viene todo a raíz del problema mundial de abastecimiento de los microprocesadores, la verdad el icockpit 3d es un puntazo visualmente toda la gente que ve el coche es de lo primero en lo que se fija aunque no tenga ninguna ventaja respecto al icockpit tradicional, el problema es el dichoso sarampión.

Yo no se si será por el "sarampión" o por la alineación de los astros, pero es la sensación que tengo al leer ciertos comentarios. Da la sensación de que se compran vehículos con equipamientos según los acabados de catalogo y luego, después de esperar cuatro mese, no los traen. Al menos eso aprecio en ciertos comentarios de algunos compañeros.
En mi caso, en el acabado Active Pack, no he detectado que falte ninguno de los elementos del acabado, tal vez sea la ventaja de ser poco más que el modelo base.

Volver