Presentación

157965

Forero Novato
Hola a tod@s, no tengo este modelo pero si intención de comprarlo antes de que acabe el año. Vengo del grupo Vag y el cambio va a ser grande, por eso me vengo por aquí para curiosear y ver que tal os va a los PSA’s. El mundo VAG suele atrapar pero hay vida más allá...
El 3008 ya me había gustado pero el 2008 me ha ganado...

Lo que tengo en mente es un gt line 1.2 130 automático y gasolina. Y sobre todo, con techo electrico. Vengo de un Ateca 4x4 2.0 150cv diesel que me ha dado algo la lata por se de los primeros de 2016, y me gustaría asegurarme un poco antes de cambiar a PSA, porque siendoos sincero, desde el mundo VAG tiene mala fama

Os mando un saludiño desde Ourense.

No te arrepentirás de pillar el Puretech 1.2 de 130. Yo tengo el manual y estoy encantando aunque me hubiese gustado pillar el automático después del que probé, creo que el próximo leasing será un cambio automático que la verdad que pintan muy rico

Gracias! Si, no paro de ver buenas referencias de las mecánicas de gasolina de PSA y también el salto de calidad y diseño que ha dado Peugeot en estos años. Y que sea un modelo Made in Spain con el que arrimemos el hombro también anima...

pues por aquí estaremos, gracias por tu tiempo @Manugonrez! Saludos!

Hola y bienvenido.
Yo acabo de aterrizar igualmente y con escasa experiencia en este nuevo Peugeot 2008.
Tengo un GT automático, gasolina de 155CV y aunque no llevo ni mil kms , estoy contento hasta ahora aunque al ser un motor tricilindrico le noto un ruido un poco raro y quizás se le oye demasiado.
El motor tira bastante para ser un 1.2 .
Te aconsejo que lo pruebes antes para disipar dudas.

Ah y además hecho en España y más concretamente en Vigo, a 100 kms de ti

El coche estéticamente yo creo que no tiene rival en su segmento, es precioso, los acabados minimalistas y todo lo que tú quieras pero de gama generalista en mi opinión, la verdad que el hecho de que se fabrique en España también lo tuve en cuenta al final damos trabajo a la gente de aquí, luego la relación calidad precio en este coche directamente no existe, es caro para lo que ofrece, tuve durante unas semanas el leon Sportourer de 150cv y no veas si se nota que tira más que este de 130cv te aconsejo que lo pruebes si te pesa el pie del acelerador, o que te vayas al de 155cv y por último el consumo, me lo esperaba menos tragón, como te guste darle algo de caña al coche y no conducir como una abuela jajajajaja te vas a ir casi a los 7l a los 100, resumiendo se están vendiendo como churros estos coches por algo será si te lo compras fallar no vas a fallar aunque hay otras opciones interesantes en el mercado también, un saludo.

Bienvenido daniel412.

Bienvenido paisano saludos desde la ría de Arousa (y) Aquí vas a encontrar mucha info

A ver,no tengais miedo a que sea un motor tricilindrico,porque las valvulas y pistones son mas grandes y aparte es turbo,es un motor que si lo tratas bien,tienes para hacer muchos km,ademas si veis las demas marcas de coches,vereis que casi todas montan, motores de 3 cilindros,que es, lo que industria impone,para la contaminacion....

Volver