Presentación

Cañonero33

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Muy buenas, soy nuevo por aquí, tengo un 2008 blue hid 100cv de mediados de 2019, desde entonces 87.000 km, 95% ciudad, pues soy profe de Autescuela. Si puedo ayudar en algo, aquí estoy.

Bienvenido @Cañonero33. ¿ cómo te ha salido ese diesel ?. Ya sabes, pregunto por el problema que estan dando el 85 o el 90% de los bluehdi. Gracias y un saludo.

Última edición:
Respondiendo a @GUS78, Pues hasta los 86.000 km perfecto, pero de golpe y porrazo (después de mantenimiento exhaustivo cada 7.000km) se rompió la cadena que une los árboles de levas… fuera de garantía, por supuesto…

Respondiendo a @GUS78, Pues hasta los 86.000 km perfecto, pero de golpe y porrazo (después de mantenimiento exhaustivo cada 7.000km) se rompió la cadena que une los árboles de levas… fuera de garantía, por supuesto…
Jo... compañero. Espero que no sea nada más. Y del deposito o inyector de urea... ¿ nada ?. Si es así, has tenido suerte. Mi antiguo 308 me dió ese problema y la avería costaba 1100€. Pero bueno...Lo entregué y ahora a probar con la gasolina a ver que tal. Un saludo

Jo... compañero. Espero que no sea nada más. Y del deposito o inyector de urea... ¿ nada ?. Si es así, has tenido suerte. Mi antiguo 308 me dió ese problema y la avería costaba 1100€. Pero bueno...Lo entregué y ahora a probar con la gasolina a ver que tal. Un saludo
La cadena ha provocado una avería monumental, en décimas de segundo, válvulas dobladas arboles de levas, taqués… 3700€… el depósito y el inyector por ahora bien

La cadena ha provocado una avería monumental, en décimas de segundo, válvulas dobladas arboles de levas, taqués… 3700€… el depósito y el inyector
Madre mía.... Algo parecido me pasó pasó mi, pero fué la correa del alternador, con mi primer coche ( peugeot 205 ) y costaba la avería más que el coche. Lo vendí por 500€, pero fue una lástima, porque hasta entonces, iba muy muy bien. Sin duda fue mi mejor coche.

Última edición:
Bienvenido, como profesor le has explicado a los alumnos que un corte al día evita la avería? Jejeje :p

Volver