Presentacion

jlmel

Forero Novato
Buenas a todos, el jueves recojo mi 2008 y ya estamos en el club, saludos desde Algeciras
 

jlmel

Forero Novato
Gracias Ivan, veo en tu perfil que el mio sera igual pero blanco, ya os contare como me va, deseando que me lo entregue yaaaaaa.
Saludos
 

Noe77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Cada vez mas! Y tu estas cerquita mia jejejee. Veras q hay muy pocos por la calle:)
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Ya te digo Noe....En Logroño, aparte del de mi padre y el mío, sólo he visto dos más....No ha tenido nada de publicidad, y eso se nota a la hora de venderlo. No sabía ni que existía este modelo...Con lo bonito que es, cojona....;)
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo ,aquí en Algeciras,solo me he cruzado con uno en blanco y otro en negro,no he visto mas.
 

Noe77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
En Jerez he visto dos blancos y uno marron. Y ya esta. Me gusta eso de q no haya muchos, pero a la vez me acojona un poco, porque menos sabran de cosas q les pueda pasar los de los talleres, etc. Lo veo como quien compra un tata. Para recambios, averias, etc, no se yo. O seran paranoias mias, q tb puede ser...,:confused:
 

jlsm

Forero Activo
En Jerez he visto dos blancos y uno marron. Y ya esta. Me gusta eso de q no haya muchos, pero a la vez me acojona un poco, porque menos sabran de cosas q les pueda pasar los de los talleres, etc. Lo veo como quien compra un tata. Para recambios, averias, etc, no se yo. O seran paranoias mias, q tb puede ser...,:confused:
Bienvenido casi tocallo jlmel.
Noe para quitar tus temores echa un vistazo a este enlace.
Un saludo.

http://es.autoblog.com/2015/02/15/dossier-los-modelos-mas-vendidos-en-europa-en-2014/
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Joder Noe...Me has tocado la fibra...Tengo un tata, y te puedo garantizar que son como la noche y el día....En qué hora me lo compré. 10.000 euros me costó en el 2007...10.000 hostias me daba ahora. No tiene ni terminal para meter la maletita en el taller, así que cualquier avería que sale no se sabe de qué es...No hay recambios, meses de espera...¡VAYA DESASTRE! Se rompió el circuito de líquido de freno, y el mecanico optó por mandar hacer uno casero, porque la espera iba a ser de órdago...no te digo más. Así que el 2008 es para mí como un bugatti....como el veyron....
 

Noe77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
jlsm pues si q pone q es el segundo en su segmento, pero vamos, q estaran todos en Madrid jajaajjajajajjajajajajjajajaja.
Novato, q mala suerte hombre!!! Lo siento por ti. Espero q este no te de problemas. Lo espero por tu bien, y por el de toda esta comunidad!!!:rolleyes:(y)(y)(y)
 
Arriba