Presentacion

Oliver2022

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Marcelo de Berazategui, Pronto por tener 2008 felline caja manual, quería explicarle plan ahorro, te dicen cuota 3 licitación asegurada.. pero la burocracia es que en la cuota 4 paga podes pedir el auto, la cuota 1 pague en noviembre, en la cuota 4 paga te exigen pagar 100.000 de un impuesto y luego se pide el auto pagando mas de 1 millon de adelanto 30% del valor, luego el sabado pasado fui a pagar los gastos de otorgamiento que sumaron casi 500.000 y recién pedí como accesorio cubre carter y tuercas de seguridad 32.000 en promo donde en Mercado libre sale la mitad o menos y polarizado medio x 25.000. sumado a las 7 cuotas/8 que pagas promedio a junio 2022 cuotas de 30.000 que redondea un numero de casi 2 millones de pesos quedando un saldo de muchas cuotas ( plan 120 cuotas)... desde que pagas el 30% peugeot te da 60 dias te dicen para la entrega pero eso es falso si no 60 días para la Facturacion, mi auto no esta en el concesionario aun, pagas los gastos y por contrato no tenes un maximo de dias de fecha de entrega, hoy en día pague todo se cumplió todo pero no tengo fecha de entrega .

Bienvenido al foro,pero me he perdido en lo que expones,me imagino que te podran ayudar, los que viven en tu pais...

Última edición:
Bienvenido compañero, tal como dice el compi Josele65 también me perdí con los datos de la financiación y dicho en moneda de tu país en pesos…, pero tal como en cualquier país las financieras siempre ganan y a lo grande…, por ello siempre barajar otras opciones…, a disfrutarlo y que llegue pronto ese carro!!!, saludos

Volver