Presentación

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Pero no acabo de entender lo de los antinieblas.
A los coches con Full Led se los han quitado. El mio Clase C w205 (2016) Pack AMG, no lleva y otros similares, BMW o Audi tampoco.
El 2008 GT con FullLed no tengo claro si lleva aunque con el sistema automático de luces de cruce y largas, ¿para que sirven?
Pongo una foto por si alguien me sabe decir si lleva o no antinieblas, pero como digo, no se usan ya.

La palanca automática es rara, si ... yo antes en el Clase E era la tipica de pomo automática. Luego en el C la pusieron arriba en el volante, tipo coche americano al final te haces con ella, y ahora el 2008 una palanca algo extraña, se me iba la mano a la palanca del limpia-parabrisas que es donde está en el Clase C, pero en una semana que he cogido el 2008 4-5 veces ya me hice con su cambio "raro" ...

Creo que no son antinieblas sino las cámaras20220706_190901.jpg20220706_190908.jpg
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Estos de Peugeot,solo hacen que recortar y poco de sumar..jajajajajja
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pero no acabo de entender lo de los antinieblas.
A los coches con Full Led se los han quitado. El mio Clase C w205 (2016) Pack AMG, no lleva y otros similares, BMW o Audi tampoco.
El 2008 GT con FullLed no tengo claro si lleva aunque con el sistema automático de luces de cruce y largas, ¿para que sirven?
Pongo una foto por si alguien me sabe decir si lleva o no antinieblas, pero como digo, no se usan ya.

La palanca automática es rara, si ... yo antes en el Clase E era la tipica de pomo automática. Luego en el C la pusieron arriba en el volante, tipo coche americano al final te haces con ella, y ahora el 2008 una palanca algo extraña, se me iba la mano a la palanca del limpia-parabrisas que es donde está en el Clase C, pero en una semana que he cogido el 2008 4-5 veces ya me hice con su cambio "raro" ...

Creo que no son antinieblas sino las cámarasVer el archivo adjunto 6992Ver el archivo adjunto 6991
Si son los antinieblas..la camara la lleva en medio arriba,del parabrisas delantera.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues anda que el comercial.
Sin preguntarle nis indicó que esas son las cámaras para mantenerte dentro del carril.

No se me ocurrió preguntarle por antinieblas
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
La camara,te repito que la tienes en.la luneta delantera,en la parte de arriba,lo de abajo de los laterales,son los antinieblas...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo que llevan nuestras unidades no son antinieblas. Son luces cornering iluminadores de bordillos. En resumidas cuentas, más estética y pijotaditas que antinieblas
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo que llevan nuestras unidades no son antinieblas. Son luces cornering iluminadores de bordillos. En resumidas cuentas, más estética y pijotaditas que antinieblas
Eso si que me suena me dijo el comercial que al girar se ilumina el lado de giro.

Eso lo sacó Mercedes hace muchos años, pero bien y giraba el faro principal xenon, y luego otros fabricantes tiraron de encender el antiniebla al girar el volante. Siempre vi eso un recurso cutre, ya que no sirve para nada, salvo para darle uso al antiniebla que en la mayoría de ciudades de España como Barcelona donde resido, no se usan jamás.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Bueno pues luces cornering,pero que me referia a que no eran camaras....,
 
Arriba