Presentación

beamborgaz

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Buenas tardes. Soy nueva en este foro porque estoy teniendo un ruidito en mi Peugeot 2008 y en el concesionario me han dado pocas soluciones. Que es normal según una nota lnformativa de abril de 2022 del servicebox, pero no me parece normal que un coche nuevo ya tenga un ruido de inyector de carburante que es normal…
 
Última edición por un moderador:

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
¿Qué tipo de ruido es?
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Bienvenida al foro @beamborgaz.

Normal, lo que se dice normal no es, pero..., el concesionario no es mas que un mero servicio de venta y se lavan las manos. Experiencias sobran de sus formas de actuar.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Compañera ese ruido yo no lo encuentro muy normal, mi unidad desde luego que no lo hace, que te han dicho en el concesionario que eso es normal, que si una nota informativa, bla bla bla, eso son milongas, busca otro concesionario que te pille cerca y se lo llevas a ver qué te dicen. En mi caso cuando tuve el problema del climatizador y en el concesionario donde me compré el coche poco más que me tomaron por tonto, cuando lo llevé a otro concesionario ya sí me dieron la razón y me cambiaron el módulo, así que mi consejo es que busques una segunda opinión y si te dicen lo mismo pues a un taller convencional, si conoces alguno de confianza y que te den su opinión.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola, lo acabo de oir y es al acelerar cuando el motor se revoluciona, como si hubiera alguna chapa o algo suelto, si te han dicho que eso es normal, a ese taller no lo lleves más y como te dice Berto, llévalo a otro concesionario, aunque te pille retirado y que te lo miren y no les digas que lo has llevado al otro, a ver lo que te dicen…
 

beamborgaz

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Compañera ese ruido yo no lo encuentro muy normal, mi unidad desde luego que no lo hace, que te han dicho en el concesionario que eso es normal que si una nota informativa bla bla bla eso son milongas, busca otro concesionario que te pille cerca y se lo llevas a ver qué te dicen en mi caso cuando tuve el problema del climatizador en el concesionario donde me compré el coche poco más que me tomaron por tonto, cuando lo lleve a otro concesionario ya si me dieron la razón y me cambiaron el módulo, así que me consejo es que busques una segunda opinión y si te dicen lo mismo pues a un taller convencional si conoces alguno de confianza y que te den su opinión.
¡¡¡Gracias Berto!!! Estoy esperando respuesta de la dueña del concesionario y si no pues haré lo que tú me recomiendas porque tambien me lo he planteado, el tema está en que el jefe de taller me está tomando por tonta y se cree que me la va a colar, precisamente pese a ser mujer, aunque tengamos fama de que no entendemos de estas cosas, jejeje, a mi me gusta tener mis coches siempre muy bien cuidados y en cuanto les noto algo, pues van al taller, y con este no va a ser menos. ¡¡Gracias por tu consejo!!

Hola,lo acabo de oir y es al acelerar cuando el motor se revoluciona,como si hubiera alguna chapa o algo suelto,si te han dicho que eso es normal,a ese taller no lo lleves mas y como te dice Berto,llevalo a otro concesionario,aunque te pille retirado y que te lo miren y no les digas que lo has llevado al otro,a ver lo que te dicen..
Eso es lo que yo pienso, que algo está suelto… porque empezó nada mas comprarlo, pero era un ruido muy difuso y ha ido a más…. Conque o hay algo flojo o roza algo que esté suelto… Etc, etc.

¡¡¡Gracias por vuestra opinion!!! Ya os contaré la solucion que me han dado.
 
Última edición por un moderador:

Noeelia.mc

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola, me ocurre lo mismo. Y lo he oído en más Peugeot. Es un ruido muy molesto. Si te lo solucionan informa, muchas gracias. Yo lo llevo en octubre al taller de la revisión e intentaré que me den una solución.
 

JoseMFV

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Buenos días.
Soy nuevo en este foro y estoy desesperado intentando buscar solución a un ruido que tiene mi Peugeot 2008 desde hace unos cuantos meses y que en el concesionario que lo he comprado no dan solucionado. No se si se trata del mismo ruido que el que se menciona en este tema pero a la hora de descargar el video de más arriba me indica que el enlace ha caducado.
Podrías volver a subirlo @beamborgaz ?
 

beamborgaz

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Hola Jose, te adjunto video del ruido que tenia el mio… digo que tenia porque a finales de noviembre me lo quité de enmedio, porque a parte del ruido de grillo del bimasa, me tuvieron que cambiar el inyector del adblue… vamos una joyita de coche y antes de empezar a gastar dinero en el y perder por kms o meses pues fuera!!! Te pongo el video de lo que hacia el mio… me da pena de la persona que se lo compre al concesionario( que fue al que se lo vendí). El bimasa no lo llegaron a cambiar pero el jefe de taller si que me reconocio que el ruido de grillo venia de ahi… en fin mucha suerte!! Yo con 7 meses me lo quité de enmedio. No me deja adjuntar el video escribeme por mail y te lo mando beamborgaz@gmail.com
 

beamborgaz

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Buenos días.
Soy nuevo en este foro y estoy desesperado intentando buscar solución a un ruido que tiene mi Peugeot 2008 desde hace unos cuantos meses y que en el concesionario que lo he comprado no dan solucionado. No se si se trata del mismo ruido que el que se menciona en este tema pero a la hora de descargar el video de más arriba me indica que el enlace ha caducado.
Podrías volver a subirlo @beamborgaz ?
Hola Jose, te adjunto video del ruido que tenia el mio… digo que tenia porque a finales de noviembre me lo quité de enmedio, porque a parte del ruido de grillo del bimasa, me tuvieron que cambiar el inyector del adblue… vamos una joyita de coche y antes de empezar a gastar dinero en el y perder por kms o meses pues fuera!!! Te pongo el video de lo que hacia el mio… me da pena de la persona que se lo compre al concesionario( que fue al que se lo vendí). El bimasa no lo llegaron a cambiar pero el jefe de taller si que me reconocio que el ruido de grillo venia de ahi… en fin mucha suerte!! Yo con 7 meses me lo quité de enmedio. No me deja adjuntar el video escribeme por mail y te lo mando beamborgaz@gmail.com
 
Arriba