Presentación

Cukin

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
Buenas noches. Hace 2 semanas que nos entregaron nuestro 2008, Allure Pack Puretech 130 CV, manual gasolina, color negro. Estas son las únicas fotos que tengo hasta el momento, pues no he tenido prácticamente tiempo de nada, aparte de adivinar más o menos para que vale cada botón y opción. He pasado de un Focus ranchera de 22 años a esto, y menudo choque. Tenemos un Mini One de 2010, y ni de cerca. Dudas, muchas, pero he estado leyendo todo lo que he podido en este foro, que me ha resuelto bastantes, porque en el manual hay funciones que no aparecen nada claras. Aun me quedan muchas, que ya iré soltando por aquí poco a poco, pero antes prefiero revisármelo todo mas o menos para no duplicar temas. He tachado la matricula como he podido, y queda un poco desastre, pero bueno, imagino que lo que importa es la intención. Hemos tenido suerte, nos indicaron que no lo tendríamos hasta últimos de Octubre como mínimo, y al final han sido solo 45 días
Saludos a todos
 

Adjuntos

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Muy guapo también en negro, aunque más sucio que la mayoría de colores.
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Chulisimo en negro!!! . A mi me parece con diferencia el color más bonito para el coche.... si esta limpio. Y como dice el compi anterior por desgracia en ese color se se ensucian con solo mirarlo.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Bienvenido, ahora a disfrutar de él
 

Patata51

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola Señor@s del Club 2008. Me presentó. Mi nombre es Enrique y desde Finales de febrero tengo un 2008e Blanco Anacarado estoy contentísimo con el y un poco defraudado también por culpa a la poca luz que presenta el habitáculo y maletero y también por la chapa que no se síes plancha o plástico ya que es casi tan fina que el papel de Albal, jajaja. Intentare ayudar en lo que pueda y pediré consejo en las dudas que me vayan surgiendo. Gracias por estar hay.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Bienvenido.

Y si, la chapa es bastante fina. Ayer limpié el coche por primera vez y pasar el trapo por el techo para secar, da miedo.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola Señor@s del Club 2008. Me presentó. Mi nombre es Enrique y desde Finales de febrero tengo un 2008e Blanco Anacarado estoy contentísimo con el y un poco defraudado también por culpa a la poca luz que presenta el habitáculo y maletero y también por la chapa que no se síes plancha o plástico ya que es casi tan fina que el papel de Albal, jajaja. Intentare ayudar en lo que pueda y pediré consejo en las dudas que me vayan surgiendo. Gracias por estar hay.
Hola,tenias que a ver iniciado una post nuevo,porque este,es del compañero cukin...de todas formas bienvenido...
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Buenas noches. Hace 2 semanas que nos entregaron nuestro 2008, Allure Pack Puretech 130 CV, manual gasolina, color negro. Estas son las únicas fotos que tengo hasta el momento, pues no he tenido prácticamente tiempo de nada, aparte de adivinar más o menos para que vale cada botón y opción. He pasado de un Focus ranchera de 22 años a esto, y menudo choque. Tenemos un Mini One de 2010, y ni de cerca. Dudas, muchas, pero he estado leyendo todo lo que he podido en este foro, que me ha resuelto bastantes, porque en el manual hay funciones que no aparecen nada claras. Aun me quedan muchas, que ya iré soltando por aquí poco a poco, pero antes prefiero revisármelo todo mas o menos para no duplicar temas. He tachado la matricula como he podido, y queda un poco desastre, pero bueno, imagino que lo que importa es la intención. Hemos tenido suerte, nos indicaron que no lo tendríamos hasta últimos de Octubre como mínimo, y al final han sido solo 45 días
Saludos a todos
Bienvenido al club,es el mismo que el tengo yo,lo unico que el mio es gris platino...el color negro es muy bonito(mi primer coche fue de ese color),pero cuando esta limpio y esto dura poco..jajajaj...pero como ya he dicho,para gusto los colores y te tiene que gustar a ti...y si tienes alguna duda de algo,a preguntar... (y)
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bienvenido, me encanta el negro, pero por experiencia y lo sucio que es se me hizo imposible tenerlo en ese color. Disfrútalo.
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Bienvenido al club
 
Arriba