Presentación

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola a todos.
Hace ya cuatro meses que tengo mi Peugeot 2008 eHDI 115 Allure gris artense con navegador y por fin después de ojear varias veces vuestros foro me he decido a registrarme. El coche me gustó desde que lo vi en una de mis revisiones con mi otro coche, pero me dije que hasta que no rompiera no cambiaba.
Tengo hechos 9.000 y pico km y de consumo 4,9l/100 según la estadística de link mypeugeot.
Un saludo a todos.
 

Julius

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Un saludo y bienvenido J65. El mio tiene menos kms. y aun me gasta un poco más. Espero que vaya bajando.
A disfrutarlo.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Gracias por la bienvenida a todos.
A mi desde el principio me consume parecido, el truco creo que está en no apurar las marchas, en cuanto llegues a 2000 rpm cambia a una más alta y si no te fijas cuando te lo marca el vehículo con la flecha hacia adelante y el número de marcha.
Por ejemplo a 80 puedes ir en 5ª y a 90 en 6ª, puedes ir a 50 en 4ª. No tienes que apretar fuerte el acelerador en estas velocidades sino suavemente que el vaya cogiendo la velocidad. Así hacía con mi anterior vehículo y consumía igual en los 13 años de su vida.
Y si una día quieres darle caña le das.
 
Arriba