Presentación

Nebelung

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
Hola a todos. Tengo mi querido 2008 negro aquí en Chile y me he unido a este foro para poder encontrar soporte y guía para poder entender mi auto.

Gracias a todos!

Bienvenido al foro

Bienvenido,pero segun he podido ver en facebook,en foros de alli,algunos vehiculos,vienen distintos montados,que a los de aqui....podrias decir que modelo es el tuyo,año y que motor monta. ..Saludos

Es el motor BlueHDi 1.5 130 EAT8 de la segunda versión y, averiguando, está fabricado por el grupo PSA. Tengo entendido que los motores PureTech estaban siendo ensamblados en Uruguay y/o Argentina.

Buenas, que yo recuerde era en argentina, que hasta hace unos años estaban retrasados en versiones de algunos modelos, creo que ya no pero no podías configurar a tu gusto.

Es el motor BlueHDi 1.5 130 EAT8 de la segunda versión y, averiguando, está fabricado por el grupo PSA. Tengo entendido que los motores PureTech estaban siendo ensamblados en Uruguay y/o Argentina.
Me imagino que le estaras echando anticristalizante al Adblue y ese modelo si no me equivoco,ya le montaban la nueva cadena de 8mm...

Me imagino que le estaras echando anticristalizante al Adblue y ese modelo si no me equivoco,ya le montaban la nueva cadena de 8mm...

Me uní a este foro para preguntar exactamente por este problema. El vehículo ya muestra el testigo de "Anomalía en la calidad del reactivo" y ahora también el de "Check Engine". Se le realizó el mantenimiento de la cadena sumergida en el periodo correspondiente, pero ahora presenta el problema posiblemente relacionado con el inyector cristalizado de urea o AdBlue. El vehículo tiene casi 100.000 km.

Al revisarlo, notamos que el inyector está en una posición muy incómoda como para desmontarlo y realizar una limpieza sin desmontar otros componentes del motor. Al saber ya de este problema, estamos cotizando un anticristalizante para prevenir futuros problemas después de la limpieza, la cual tendrá que realizarse en un taller donde será necesario desmontar al menos el radiador segun lo que logramos analizar.

Volver