Presentaciones...

• Autor de tema Autor de tema FJJR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FJJR

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenos días a todos, o tardes (según cuando leáis el mensaje).

Próximo propietario, si no cambia mucho la cosa, de un Peugeot e-2008 con acabado Allure Pack y cargador trifásico de 11kW (ya lo tenía el coche incluido).

Espero poder aportar y contrastar información muy pronto.

Hablamos...

Un saludo.

Buenos días a todos.

Pendiente de entrega Peugeot e-2008 con acabado GT y cargador de 7,4kW regalo ( No sé si tiene Regulador de Carga Dinámica) .

Espero poder aportar y aprender.

Un saludo.

Buenos días a todos.

Pendiente de entrega Peugeot e-2008 con acabado GT y cargador de 7,4kW regalo ( No sé si tiene Regulador de Carga Dinámica) .

Espero poder aportar y aprender.

Un saludo.

Si es el mismo que me regalan a mi, el de la PSA, no...no tiene balanceador de carga dinámica.

Lo que si tiene es la opción de regular la intensidad máxima de carga, por "interruptores DIP".

Salu2.

Adjuntos

hola soy nuevo
Próximo propietario, de un Peugeot e-2008 con acabado Allure Pack y buscando instaladores del cargador electrico
tambien me lo regalaron

hola soy nuevo
Próximo propietario, de un Peugeot e-2008 con acabado Allure Pack y buscando instaladores del cargador electrico
tambien me lo regalaron
Buenas.

Yo finalmente, y después de solictar unos cuantos presupuestos, mi lie la manta a la cabeza y lo instalé por mi cuenta...pero eso si, con asesoramiento de profesionales del tema y con todo lo requerido por la normativa.

Vivo en un unifamiliar y me gasté 300€ en lo necesario. La caja con las protecciones, ya montada, la pedí en "Electricista Autorizado 202354".

Salu2.

:eek::oops:o_O
Reflotando un hilo de presentación de hace casi un año??????????????????????????????????????

Volver