Presentaciones...

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenos días a todos, o tardes (según cuando leáis el mensaje).

Próximo propietario, si no cambia mucho la cosa, de un Peugeot e-2008 con acabado Allure Pack y cargador trifásico de 11kW (ya lo tenía el coche incluido).

Espero poder aportar y contrastar información muy pronto.

Hablamos...

Un saludo.
 

Javier 2008e

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Gris Artense
Buenos días a todos.

Pendiente de entrega Peugeot e-2008 con acabado GT y cargador de 7,4kW regalo ( No sé si tiene Regulador de Carga Dinámica) .

Espero poder aportar y aprender.

Un saludo.
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenos días a todos.

Pendiente de entrega Peugeot e-2008 con acabado GT y cargador de 7,4kW regalo ( No sé si tiene Regulador de Carga Dinámica) .

Espero poder aportar y aprender.

Un saludo.
Si es el mismo que me regalan a mi, el de la PSA, no...no tiene balanceador de carga dinámica.

Lo que si tiene es la opción de regular la intensidad máxima de carga, por "interruptores DIP".

Salu2.
 

Adjuntos

joinife42@gm

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
hola soy nuevo
Próximo propietario, de un Peugeot e-2008 con acabado Allure Pack y buscando instaladores del cargador electrico
tambien me lo regalaron
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
hola soy nuevo
Próximo propietario, de un Peugeot e-2008 con acabado Allure Pack y buscando instaladores del cargador electrico
tambien me lo regalaron
Buenas.

Yo finalmente, y después de solictar unos cuantos presupuestos, mi lie la manta a la cabeza y lo instalé por mi cuenta...pero eso si, con asesoramiento de profesionales del tema y con todo lo requerido por la normativa.

Vivo en un unifamiliar y me gasté 300€ en lo necesario. La caja con las protecciones, ya montada, la pedí en "Electricista Autorizado 202354".

Salu2.
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
:eek::oops:o_O
Reflotando un hilo de presentación de hace casi un año??????????????????????????????????????
 
Arriba