Presentando mi Perla Blanca

EdW

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues bien, hoy nos entregaron el auto.
Y que lindo es ese aroma a 0 Km. Jaja
Les dejo unas fotos de la unidad, que sólo tiene 28 kms. Pero aproveché y le tonalicé los cristales, le grabé la matrícula en los mismos (es obligatorio por aquí), unas tuercas de seguridad para que los amigos de lo ajeno no se lleven los zapatos, y le coloque un tag para los peajes.

Destapando al león
Foto 1.jpg
Mi leóncito y la domadora de casa
Foto 2.jpgFoto 3.jpg Foto 4.jpg

En casa, con los cristales tonalizados, bien contra la pared y lejos del vecino, por las dudas....
Foto 5.jpg Foto 6.jpg

No tuve oportunidad de sacar fotos del interior, pero trae el GPS sin el CarPlay. Trae Climatizador bi zona, cuero con tela.
Los protectores de zócalo de aluminio no los traía, pero como en la web en mi versión figuraban, me quejé y los colocaron.

Salu2,
EdW
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ahora toca disfrutarlo...
Por cierto, veo que han quitado los sensores de aparcamiento delanteros, que iban en el guardabarros y que no quedaban muy estéticos, ¿ los han puesto ahora en el parachoques ?

Saludos.
 

EdW

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
veo que han quitado los sensores de aparcamiento delanteros, que iban en el guardabarros y que no quedaban muy estéticos, ¿ los han puesto ahora en el parachoques
Si. Los delanteros tiene 2 a ambos lados de la matrícula y 2 en los costados de los antiniebla.
Gracias a todos.
Salu2.
EdW
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¡Qué bonito, EdW! Y la matrícula también es muy bonita (¿No fue en el 82 cuando Argentina ganó el mundial?)
¡Que lo disfrutes!
 

EdW

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias.
No, Argentina ganó el Mundial en el 78 en casa (dónde participé en la fiesta inaugural, todo un honor) y en el 86 en Mexico. La verdad que en el 82 (en España) teníamos un equipazo pero no llegamos a nada.
Acá me tienes en el Mundial 78, con 38 años/kilos menos jaja
upload_2016-4-26_9-52-4.png
Salu2
EdW
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Edw, a parte de un buen equipo de fútbol tenéis la mejor banda de blues del mundo, la Memphis Blusera, me encantan. Un abrazo.
 

EdW

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Este finde cumplió sus primeros 1000 kms. Y de regalo le agregué los cromados en las teclas, el circulo fluorescente para la llave y un nuevo llavero.
upload_2016-6-21_10-7-42.png
No se ven bien en la foto
upload_2016-6-21_10-8-55.png
upload_2016-6-21_10-9-29.png
upload_2016-6-21_10-9-55.png

Salu2
EdW
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
1000 kms ya. El mío ya se va haciendo 'mayor' (viejo), ya va cerca de los 7000 en un par de meses...

Cuentakilómetros.PNG
 
Última edición:

fmonjo

Forero Novato
Ubicación
Argentina
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Color MK1
Blanco Banquise
Pues bien, hoy nos entregaron el auto.
Y que lindo es ese aroma a 0 Km. Jaja
Les dejo unas fotos de la unidad, que sólo tiene 28 kms. Pero aproveché y le tonalicé los cristales, le grabé la matrícula en los mismos (es obligatorio por aquí), unas tuercas de seguridad para que los amigos de lo ajeno no se lleven los zapatos, y le coloque un tag para los peajes.

Destapando al león
Ver el archivo adjunto 1356
Mi leóncito y la domadora de casa
Ver el archivo adjunto 1359Ver el archivo adjunto 1357 Ver el archivo adjunto 1360

En casa, con los cristales tonalizados, bien contra la pared y lejos del vecino, por las dudas....
Ver el archivo adjunto 1361 Ver el archivo adjunto 1358

No tuve oportunidad de sacar fotos del interior, pero trae el GPS sin el CarPlay. Trae Climatizador bi zona, cuero con tela.
Los protectores de zócalo de aluminio no los traía, pero como en la web en mi versión figuraban, me quejé y los colocaron.

Salu2,
EdW
esta muy buena...
esa es la version Feline?
yo estoy cerca de tenerla tambien.
de que lugar de argentina sos? yo soy de argentina tb.
saludos
1000 kms ya. El mío ya se va haciendo 'mayor' (viejo), ya va cerca de los 7000 en un par de meses...

Ver el archivo adjunto 1489
 

EdW

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola fmonjo, soy de la CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) del barrio de Caballito.
Amigo Plion, este es el auto de la "jefa" de la familia y sólo salió 2 fines de semana (ahora ya llegó a los 1500kms). Ya en el verano Argentino va a salir más jaja
Salu2,
EdW
 

fmonjo

Forero Novato
Ubicación
Argentina
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Color MK1
Blanco Banquise
Hola fmonjo, soy de la CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) del barrio de Caballito.
Amigo Plion, este es el auto de la "jefa" de la familia y sólo salió 2 fines de semana (ahora ya llegó a los 1500kms). Ya en el verano Argentino va a salir más jaja
Salu2,
EdW
Hola Edw, yo soy de Santa Fe capital, espero que esa nave siga haciendo kms. Yo espero recibirlo en Agosto. Ojala tengamos buenas experiencias.
Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: EdW
Arriba