presentandome desde mendoza , argentina

miguel ripa

Forero Novato
Ubicación
mendoza argentina
Color MK1
Gris Artense
hola , la semana pasada retire un 2008 aca es la version sport con motor 165 hp y caja sexta-
estaba mirando que viene con version de sistema smeg la 5.4 de brasil 8
no se bien si hay otra . buenos saludos
 

miguel ripa

Forero Novato
Ubicación
mendoza argentina
Color MK1
Gris Artense
si la verdad que siento q es un escalon mas abajo del que tenia, una suzuki grand vitara motor 2.4, en realidad es otra cosa, la otra es 4x4 con baja y otras cosas, claro que 2010, muy poco la use en 4x4 por eso tambien que la vendi, ya que gastaba demasiado .
bueno te cuento sensaciones.
es un motor, tremendo, imaginate que solo tien 100 km, las pocas veces que lo acelere, lo hace muy bien, tiene mas tecnologia, el grip control no lo probe pero se ve algo interesante, pasa muy bien los lomos de burro, dobla bien, y gasta muy poco, realmente poco. Todavia ni9 la patente me entregan, hoy le hice el primer lavado, se lo hize yo por supuesto, como era de espera hacia mucho que no lavaba un auto me quedaron los vidrios asquerosos, ja,ja. le pondria farols de led en las altas esos nuevos de 12.ooo lumenes pero quiero averiguar un poco mas, ya pedi al chico de general alvear por mercado libre la actualizacion y la cargue . anda barbaro saludos
 

Selenico77

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Color MK1
Gris Platinum
Disculpa, se pegó por error lo de la planta de UPM, es que subí la foto, y por error " además pegue ", y tenía eso en el portapapeles.
Te cuento que si corta en 219, pero teoricamente, si va a 172 a 3600 vueltas, saca la cuenta. Por una simple regla de tres. A cuánto iría a 6500 vueltas,
Coincido que es demasiado motor para la carrocería, y vas a notar que la suspensión trasera es demasiado dura, y golpea demasiado, frente a un lomo de burro o pozo
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Disculpa, se pegó por error lo de la planta de UPM, es que subí la foto, y por error " además pegue ", y tenía eso en el portapapeles.
Siempre puedes pulsar el botón 'Editar' y borrar, modificar o añadir lo que desees ¿no?
image.jpg

Edito y añado:

un lomo de burro o pozo
No conocía esa forma de llamarlo, en España los llaman "guardias tumbados". Yo los llamo rompeespaldas. Buscando de qué se trataba me he encontrado con verdades como templos de grandes:

"si necesitamos golpear el vehículo de una persona con un reductor para que disminuya la velocidad, las Políticas de Seguridad Vial y la Educación han fracasado, ya que estamos acudiendo al instinto de conservación del ser humano, y no a su raciocinio y valoración por la vida. ¿A quién se le ocurriría ir a exceso de velocidad frente a una escuela o jardín por donde circulan nuestros niños?"
fuente: Lomos de burro: ¿son la cura o el síntoma? - Infofueguina - Tierra del Fuego
 
Última edición:

miguel ripa

Forero Novato
Ubicación
mendoza argentina
Color MK1
Gris Artense
Ja ja, si acá los llamaron al principio de varias maneras, quedó como lomo de burro, son realmente molestos, pero bueno es lo q hay, por ahora los policías de los municipios confían tanto en ellos para q los automovilistas bajen la velocidad q charlan entre ellos, miran sus teléfonos constantemente y buscan pokemones. Ni se les ocurre mirar hacia los conductores.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¡Cierto! (Lo de buscar pokemons)

Molestos no, ¡lo siguiente! En algunos sitios parece que estuviesen de oferta, hay uno detrás de otro. Y observando el comportamiento de los conductores al llegar a ellos veo que los que no respetan nada, tampoco lo hacen con estos lomos de burro (me ha gustado como los llamáis y lo he 'adoptado') y prácticamente no reducen la velocidad, ni siquiera pisan el pedal de freno. A los que toman la decisión de instalarlos les pondría uno cada 5 metros en los alrededores de sus casas :roflmao:
 
Arriba