Presupuesto kit distribución y mantenimiento a los seis años.

Caballoveloz

Forero Activo
Ubicación
La Carolina
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenos días aquí expongo el presupuesto que me han enviado del concesionario Peugeot de sustituir el kit de distribución y el mantenimiento periódico (por tiempo, mi mk1 cumple éste mes seis años y tiene 38000 km) a ver qué os parece
 

Adjuntos

Caballoveloz

Forero Activo
Ubicación
La Carolina
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
En el tema que he expuesto referente al presupuesto de sustitución del kit de distribución y del mantenimiento periódico se me ha pasado poner que es un Peugeot 2008 Style 1.2 puré tech mk1.
Un saludo a tod@s.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola, para ser un taller oficial de peugeot,el precio esta bastante bien.
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ostis 606€ el kit de distribución, (sin bomba agua) y accesorios ufff y sin cambio de aceite... y que hay que pagar otros 184€... joder carisimo. Yo no lo haria ahí.
Busca otros talleres. Si fuera todo 606 € sería otra cosa. ESTAMOS HABLANDO DE 740 €. Salu2
 
Última edición:

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenos días aquí expongo el presupuesto que me han enviado del concesionario Peugeot de sustituir el kit de distribución y el mantenimiento periódico (por tiempo, mi mk1 cumple éste mes seis años y tiene 38000 km) a ver qué os parece
Tiene 38.000 o 380.000? Porque con 38.000 si te hacen cambiar todo eso no me parece que debiera hacerse.

Saludos,
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Ostis 606€ el kit de distribución, (sin bomba agua) y accesorios ufff y sin cambio de aceite... y que hay que pagar otros 184€... joder carisimo. Yo no lo haria ahí.
Busca otros talleres. Si fuera todo 606 € sería otra cosa. ESTAMOS HABLANDO DE 740 €. Salu2
Estamos hablando de concesionario oficial,claro que en un taller, es mucho mas barato,obvio..vete a cambiarla a mercedes o audi y entonces vas a flipar...jajajaja
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Tiene 38.000 o 380.000? Porque con 38.000 si te hacen cambiar todo eso no me parece que debiera hacerse.

Saludos,
No hablemos sin saber,porque la correa se cambia no por los km,si no por los años que tiene el coche,al igual que el aceite...
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Se cambia por Kms o por años. 80mil Kms o 6 años.Lo que llegue antes.
O antes si está degrada.
Pero ni concesionario peugeot ni leches una burrada. Hay hilos por ahí que hablan de menos pasta.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Claro,mi amiguete de al lado que tiene un taller y me cobra de mano de obra por cambiar el kit de distribucion,120 euros y comprado en oscaro,con la bomba de agua y tensores,118 euros,en total 238...pero repito, estamos hablando de un concesionario oficial peugeot,que encima si ves la factura,le hacen descuento y cambian mas cosas que la correa..
 

Josete

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola compañeros!!, personalmente a mí los coches se me han hecho viejos de meterlos en talleres, como un concesionario no hay nada.
 
Arriba