Primer golpecito

Snakecorps

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno pues recogi el coche nuevo el viernes y hoy al salir de trabajar me encuentronmedia defensa salida el guardabarros arañadisimo y algun leve roce en pintura. He podido encajar la defensa otra vez.
Sabeis algun sitio donde pueda comprar la pieza de platico que va sobre la rueda? Los arañazos en pintura son leves espero poder quitarlos con poli y sino al taller.

Vaya gafe tengo
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno pues recogi el coche nuevo el viernes y hoy al salir de trabajar me encuentronmedia defensa salida el guardabarros arañadisimo y algun leve roce en pintura. He podido encajar la defensa otra vez.
Sabeis algun sitio donde pueda comprar la pieza de platico que va sobre la rueda? Los arañazos en pintura son leves espero poder quitarlos con poli y sino al taller.

Vaya gafe tengo
X dios que mala suerte
 

Snakecorps

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La verdad es que si... Y como no, ni nota ni nada :mad:
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Como lo siento Snake... Si te sirve de consuelo a mi hace poco me agarró una granizada de aquellas... pero estos tíos que se denominan sacabollos lo han dejado perfecto! Y en estos momentos estoy en el conce porque no cierra el capot :mad:... le están dando de golpes :confused: hasta que descubrieron que se puede regular desde abajo de la parrilla... bueno agua y ajo compañero!

20181127_164519.jpg
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bueno pues recogi el coche nuevo el viernes y hoy al salir de trabajar me encuentronmedia defensa salida el guardabarros arañadisimo y algun leve roce en pintura. He podido encajar la defensa otra vez.
Sabeis algun sitio donde pueda comprar la pieza de platico que va sobre la rueda? Los arañazos en pintura son leves espero poder quitarlos con poli y sino al taller.

Vaya gafe tengo
Vaya pu....da.
A mi al poco de tenerlo aparecieron dos bollitos como de golpeo de puerta al abrir, ahí siguen, no le doy importancia, no se ven si no lo sabes.
Pero lo tuyo es para ponerse de mala ostia.
Ánimo!
 

Snakecorps

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No encuentro el plastico ese por ningun sitio, nadie sabe donde podria conseguirlo?
Pongo foro, no se aprecia pero seria la pieza negra que va sobre la rueda delantera
Gracias por los animos gente
 

Adjuntos

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
No encuentro el plastico ese por ningun sitio, nadie sabe donde podria conseguirlo?
Pongo foro, no se aprecia pero seria la pieza negra que va sobre la rueda delantera
Gracias por los animos gente
Vaya mala suerte, si lo tienes a todo riesgo yo haría parte, para eso están y no creo que te suban la prima por sólo un parte de poco coste. Otra solución siendo de Madrid sería llamar a Latorre, son coches aún sumamente nuevos pero es posible que les entre alguno... Llama por tlf para ahorrarte el paseo, trabajo mucho con ellos y saben perfectamente lo que tienen y lo que no, aunque parezca imposible. Si no el último remedio sería ir a la casa, pero prepara el betadine para la puñalada. Suerte!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Snakecorps

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias tone,

A todo riesgo con franquicia de 200. Por eso estaba indagando a ver si encontraba la poeza por ahi. Probare en la torre a ver si hay suerte.
Salu2
 
Arriba