Primer problema con el 2008

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Lo retire el pasado viernes 5 de julio, la verdad es que yo lo veía estraño, el cristal delantero se ve como borroso, hoy día 10 la compañía del seguro me ha llamado para peritar el vehículo, para el seguro a todo riesgo, y el perito me indica que el cristal esta mal que deben de cambiarlo, ahora me quedaré un día y medio sin coche, espero que esto sea lo único que le salga
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No entiendo. De dónde lo retiraste? Te puedes explicar mejor?
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si es nuevo tiene garantía y lo del cristal te lo cambian gratis Peugeot.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Exacto, no entiendo lo del perito, si lo has hecho para garantizar que estaba mal, pero que no te lo cubra el seguro.
 

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Cuando pasas el seguro de un coche a otro nuevo siempre lo perita la compañía, yo creo que el cristal era normal que estuviera como borroso, pero el perito es el que me ha dicho que no, he llamado a la casa Peugeot y me ha comentado que es algo que ya ha pasado, se que es algo que cubre la garantía, pero el coche no tiene ni una semana , con 170 km y es triste comprar un coche nuevo y tener que tirar de la garantía a menos de una semana de uso
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Siempre que puedas tirar de la garantía porque es un defecto de fabrica tira de ella, porque el seguro no te va a perdonar el gasto y te subirá. La Peugeot muchas cosas no la quiere cubrir con el típico latiguillo de que no lo cubre, porque a veces me pregunto que es lo que cubre o no la garantía y hasta cosas que cubre cuando ha de cubrirlas y cuando no.
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola
A q te refieres con pasar el seguro de un coche a otro exactamente? No se si será el mismo caso pero yo pase mi seguro del viejo a este y no me peritaron nada.
 

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Me refiero exactamente a eso, algunas compañías si antes tenías por decir seguro a terceros y ahora lo he puesto a todo riesgo tienen que peritar el vehículo, yo la verdad es que me di cuenta al salir del concesionario de que se ve borroso por algunas partes, mi mujer también se dio cuenta, pero creí que era por el sensor de lluvia que por desconocimiento entendía que estaba como una película en el cristal, pero el perito cuanto a visto el coche, lo primero que me dijo fue que eso estaba mal, que tenía que hablar con la garantía de Peugeot
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo nunca he pasado una peritación por cambiar de seguro, sé que hay compañías que lo piden.
He estado en Vitalicio, seguros Bilbao, direct seguro, segur caixa, Génesis. Y lo hago on line.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es nuevo y lo pusiste a terceros?
 

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
El coche está asegurado a todo riesgo con franquicia en Reale, yo el del antiguo lo pague en mayo, era un terceros ampliado, pero ahora al pasarlo al Peugeot me cobran 114 euros más es decir 354€ es lo que me cuesta el seguro a todo riesgo con franquicia de 180 euros
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo lo tengo en Pelayo, mi otro coche estaba a terceros lunas-robo-incendio
Aprovecharon la parte proporcional del seguro para el 2008 a todo riesgo y pague la diferencia
No m pidieron peritacion ninguna
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ami tampoco me pidieron peritación y mas siendo coche nuevo
 

Salraco

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Color MK1
Blanco Nacarado
Lo de la peritacion no es de todas las compañías, yo por temas de trabajo hago seguros de Zúrich y ellos tampoco hacen peritacion, pero en este caso me ha venido bien, de todas maneras mañana viernes tengo que llevar el coche y me han dicho que está en el mismo día, es decir mañana por la tarde
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Lo de la peritacion no es de todas las compañías, yo por temas de trabajo hago seguros de Zúrich y ellos tampoco hacen peritacion, pero en este caso me ha venido bien, de todas maneras mañana viernes tengo que llevar el coche y me han dicho que está en el mismo día, es decir mañana por la tarde
Pues todo arreglado....a disfrutarlo
 
Arriba