Primera cuota y no es lo hablado

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Me ha llegado la primera cuota del coche, se hablo de 266€ mas 10€ de ampliación de garantía, total 276€, pues me acabo de dar cuenta que la primera cuota es de 288€, he mandado un mail al conce, a la espera de la respuesta, os voy informando, he pisado mierda con el coche o con el concesionario, ya os contare que me contestan.
 

Adjuntos

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me ha llegado la primera cuota del coche, se hablo de 266€ mas 10€ de ampliación de garantía, total 276€, pues me acabo de dar cuenta que la primera cuota es de 288€, he mandado un mail al conce, a la espera de la respuesta, os voy informando, he pisado mierda con el coche o con el concesionario, ya os contare que me contestan.
Hola compañero, a mi también me pasó lo mismo. La primera cuota me subió un poco más. Como es poca la diferencia y me compré el coche muy lejos, la verdad es que ni me he preocupado por saber el motivo. Un abrazo.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Si, en mi caso son 11€ pero no es lo que se hablo y quien sabe si con esos 11€ me habria entrado algun exgra más como mantenimiento o algo asi, al final del credito esos 11€ mensuales son una pasta.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
En la parte de arriba del papel tienes un apunte que pone: TOTAL SERVICIOS (sin regular) 10,60€... igual es que esa cantidad te la suman mensualmente a la cuota ... no sé, lo mejor que te informe el concesionario.
Ya nos cuentas
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
En la parte de arriba del papel tienes un apunte que pone: TOTAL SERVICIOS (sin regular) 10,60€... igual es que esa cantidad te la suman mensualmente a la cuota ... no sé, lo mejor que te informe el concesionario.
Ya nos cuentas
Eso es la ampliacion de garantia, seria 266 + 10€ de la garantía, durante 4 años y al cuarto año solo los 266€
 

alberto gt line

Forero Activo
Ubicación
gandia
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo de ampliar a 4 años la garantía pago 6,84 me parece
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Si, es un poco cachondeo esto de los precios, tendria que ser por igual en toda la red, aunque puede que sea mas caro porque me lo ampliaron a 120000km, creo que es mas de lo normal en esa garantia, pero es igual es un cachondeo
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hoy he hablado con el conce, todo arreglado, solo a sido la primera cuota por la diferencia de dias desde que compre el coche hasta que se cobro la cuota ???? Intereses...aunque en la foto se ve que la primera cuota es de 277€.. pero bueno, no la voy a liar por 10€ , si es solo esta vez...
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Según me dijeron, el primer recibo no es de 30 días, y es la suma de 30 días más los días proporcionales hasta el día de facturación. Los siguientes recibos son del importe acordado.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Según me dijeron, el primer recibo no es de 30 días, y es la suma de 30 días más los días proporcionales hasta el día de facturación. Los siguientes recibos son del importe acordado.
Toda la razon, la cosa es que a mi no me dijeron nada y dije, ya veras...
 

feredo

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Hola .Me han entregado mi 2008 Allure 1.2 110cv gasolina.de momento contento pero, k documentación tiene k entregar el concesionario?
 

beacar2008

Forero Novato
Hola a todos lo del concesionario y la financiera cetelem es la leche ,despues de pactar una cuota vienen los de la financiera y le suman 200€ por cuota de apertura,que no se hablo en los costes informados en el pacto inicial,luego me viene una tarjeta de credito de cetelem ,para si quiero sacar dinero en cajeros,sin pedirla.La he quemado,saludos
 

beacar2008

Forero Novato
Por lo quela señorita de Cetelem telefonicamente me comenta si la metes en un cajon no tiene ningun gasto,saludos
 

Eljesules

Forero Activo
Púes será así. Pero yo por norma no me fío de bancos, cajas y demás. La letra pequeña es muy traicionera. Por ejemplo en Cajamar (a mi me ocurre) si no empleo la tarjeta en hacer un número determinado de compras y/o movimientos, al finalizar el trimestre me soplan 15€. Yo de ti, ya que no la vas usar, la rechazaría.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Haces bien en no fiarte de los bancos. A mí en el Santander me regalaban una, les dije que no la quería, que ya tenía, me contestaron que la enviaban automáticamente, pero que si no la activaba no me cobraban la comisión. Al poco tiempo me llegó un cargo por emisión de la tarjeta y al final de año, la correspondiente comisión de mantenimiento. Solución... cancelar la cuenta con éste banco.
 

Eljesules

Forero Activo
Ahí le has dao. Esos son los "pequeños detalles" de los bancos/cajas que me tienen mosca. Al principio son todo lisonjas y parabienes, luego te la meten doblá. Por aquí, ante tan sibilinos regalos, solemos decir: "No me mandes más jamones que tengo la despensa llena"
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Solución... cancelar la cuenta con éste banco.
Cancelé una que tenía con ellos. Mucha publicidad de que no cobran comisiones y a la más mínima, como comentas ¡zas!¡Toma comisión! Me fastidia que me engañen de esa manera, y los Botín ya son demasiado ricos... ;)
 

beacar2008

Forero Novato
Si la financiacion es atraves de CETELEM la cuota sube porque no te avisan y te cargan un seguro de pago no anunciado y tampoco te dicen que en mi caso a los trece recibos te puedes quitar el credito pero cuando lo haces te cargan un 1% sobre el restante caso que en Talleres Gaztelu al vendermelo no aparece en las condiciones pactadas,posteriormente me remiten a Amaia Car de getxo y me dicen que es cosa de la financiera.
 

tio jose luis

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
hola, yo pago por la financiera de BBVA,(150€) lo que hable con ellos es lo que estoy pagando, bueno alos dos mese me llamaron por teléfono que me regalaba por un mes un seguro de vida gratis para mi señora y para mi y que luego solo tenia que pagar 14€ más al mes le dije que no que si quería regalarme algo que me regalara mejor un jamón y lo de la tarjeta tan bien le dije que no. un saludo
 
Arriba