Primera revisión. ¿Taller de confianza u oficial?

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Pronto me tocará la primera revisión al cumplir un año. Tengo un taller de confianza que seguro la hará muy bien y será más económica ¿Pensáis que es buena idea o es mejor ir a Peugeot?

Pronto me tocará la primera revisión al cumplir un año. Tengo un taller de confianza que seguro la hará muy bien y será más económica ¿Pensáis que es buena idea o es mejor ir a Peugeot?
Yo al menos en mi caso los tres o cuatro primeros años lo llevaré a Peugeot con todo el dolor de mi corazón, porque luego a la hora de vender el coche el que tenga sus revisiones hechas en talleres oficiales le da un valor añadido, pasados esos años no me vuelven a ver el pelo.

Si quieres darle valor al coche con todas sus garantías en concesionario oficial y soltando la manteca, si quieres ahorrar dinero uno de confianza, unos 228€ me despeinaron en la primera revisión.

Al final ves cada chapuza que hacen en concesionario oficial que por lo menos a mi no me da ninguna confianza y no se le da valor a pasarlas allí específicamente… viendo lo visto con los sistemas y sus reducidas preocupaciones con resolverlas y dar buen servicio..

Por ley puedes pasar la revisión en el taller que quieras, te sellan el libro de mantenimiento y todo debería ser igual. A efectos de valor del coche en el mercado de segunda mano, claro. Para garantías te tocará pelearte, seguramente.Saludos

Creía que para no perder la garantía tenía que hacerla en el concesionario oficial :rolleyes:

Ya no es necesario desde hace unos años Kardon, pero si que tienen que poner el mismo aceite y accesorios que en la casa oficial. Y como salga un problema intentarán achacarlo a ello si tienen dudas, yo las 3 o 4 primeras por el tema de la garantía (con la extensión incluida) las haré en concesionario oficial por eso.

El problema es que si las pasas fuera dicen que ellos no lo han tocado y se lavan las manos, pero si luego las pasas con ellos, y a la vista está con algunos compañeros, se lavan también más manos cobrando lo que acepta como error la marca…

entonces ahora piensas, que ventajas tiene pasarlas en taller oficial si hagas lo que hagas pueden lavarse las manos?

El problema es que si las pasas fuera dicen que ellos no lo han tocado y se lavan las manos, pero si luego las pasas con ellos, y a la vista está con algunos compañeros, se lavan también más manos cobrando lo que acepta como error la marca…

entonces ahora piensas, que ventajas tiene pasarlas en taller oficial si hagas lo que hagas pueden lavarse las manos?

Muchos con la cara dura te dicen citado oralmente "Que lo arregle el taller que tocó el coche" :LOL: con su cara bonita, entonces mejor aunque sea con peleas en la casa, al final tienen que arreglar lo que por marca aceptan como "error"

Volver