Problema con los radares comprados

Toni_78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola,

en Julio, por las vacaciones, compre en la web de Peugeot (realmente en Here) la actualización de Julio de los radares para el 2008 y no se como hacen sus actualizaciones pero fallan mas que una escopera de feria, puse una queja y parece que me devuelven la pasta por el elevado número de errores, os detallo los que creo que son los más graves:

- En la A6 dirección Madrid salta un radar con limite 90 a la altura del acceso al Bus-Vao, hace unos años habia un radar con limite 120, pero lo quitaron, y hace no mucho pusieron uno un poco mas adelante a 90, asi que saltan dos radares casi seguidos con limite 90.

- Cuando volviamos de vacaciones, unos kilometros después de incorporarnos a la A3 desde la A7 direccion Madrid, saltaron 2 radares con limite 130!!, y mas adelante otro a 110!!, en ningún caso habia radar.

- Durante ese viaje saltó alguno más sin existir radar

Si alguno ha comprado los radares y ve algun fallo que ponga una queja solicitando la devolución de la pasta.

Un saludo
 

Toni_78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo solo me había encontrado con el de 90 en la A6 a la altura de la entrada del BUSVAO, pero al ir de vacaciones a Valencia he visto esos fallos, también vi que los de tramo nos los identifica bien.
 

miferval

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
La verdad que no dan una los radares. Yo he ido Málaga - Almería y muchos ya no existen, los que existen, no los indica, vamos un desastre y mejor no confiar.
 

398512

Forero Activo
Hay que reconocer que tienen bastantes errores. Algunos no los indican, y ya llevan instalados bastantes meses (algunos incluso años), y otros que avisa no han existido nunca. o_O
También me he dado cuenta que en las anteriores versiones de los radares, en los de 50 km/h indicaba la velocidad y el icono se ponía en rojo si se sobrepasaba dicha velocidad, ahora solo indica un símbolo de exclamación.
 

Toni_78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Nosotros cuando vamos de viaje solemos usar Radardroid de pago, pero quería tener el del coche actualizado.
 

398512

Forero Activo
Waze, analizamos la app que te avisa de los radares móviles Reportajes Autopista.es http://www.autopista.es/reportajes/articulo/waze-app-movil-radar-oculto-policia-gps-104551
Waze, de lo que menos te avisa es de radares, solo lo hace en ocasiones puntuales según la aplicación decida.
Principalmente es una aplicación de navegador GPS social, que tiene avisos "en vivo" de accidentes, atascos, peligros, etc...
Para avisos de radares hay aplicaciones especificas para ello.
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Te avisa,si vas a mas velocidad permitida en esa zona,si vas por debajo de la velocidad, no te avisa.
 
Arriba