Problema con plegado de retrovisores

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Santimakk, supongo que sabes que cada retrovisor va provisto de un pequeño motor eléctrico para que puedan plegarse ?:oops:, es lo único que e encontrado de forma rápida, pero podrás ver una foto en la que se ve bien claro el motor eléctrico del mismo.
 

Adjuntos

Última edición:

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
mírate la pag 5 es la foto en la que se ve el motor!!!!!!!!.
 
Última edición:

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ya se que cada retrovisor tiene su motor, si no como se plegarian, jajaaa, lo que digo es que se oyen mucho por eso lo de "peazo motor", pero nada que asuste.
 

Pablo Lorda

Forero Activo
Ubicación
Uruguay
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Los sensores de estacionamiento te ahorran el taller de pintura, pensalo por ese lado. Si todos tuviesen los sensores los golpecitos que das o te dan desaparecerían, pero se enojarían los talleristas.
Los vidrios eléctricos traseros, va según quien mire. Si hay niños en la vas a estar re feliz cuando bajan la ventanilla con la manija, te tiren algo por la ventana, se lastimen o los lastimen. Por eso los bloqueas o dejas que los bajen si van adultos atrás.
Los espejos eléctricos plegables, bueno, para que uno que pase muy cerca no se lo lleve de recuerdo, pero su costo es muy superior a uno normal. A mi en particular los espejos eléctricos me sirven si quedo en diagonal y necesito ver si viene alguien, eso lo puedo hacer sin estar tirándome para ajustar manualmente el espejo o con el cuello torcido.
Climatizador bizona, sensor de presión, lluvia y luz no tuve, no opino.
El mapa algunas veces posee mayor información, pero si vas solo se pone difícil ir por el camino. Si vas acompañado toca tener alguien que sepa leerlo.


Yo pediría, apoyabrazo central y trasero con apoya brazos, auxiliar homogénea, conector 12v en maletero, retrovisor con antiencandilamiento automático, caja de 6 marchas, frenado de emergencia en ciudad.
 
Arriba