Problema con regulador velocidad

sergizimmie

Forero Novato
Saludos cordiales a todos los foreros.

Ayer tuve un problema con el regulador de velocidad.( El cual uso bastante a menudo,no solo en trayectos largos por autopista sino incluso en rondas o circunvalaciones si el tráfico lo permite, para olvidarme de que me "cazen" los radares si me despisto y acelero más de la cuenta).

El caso es que me dejó de funcionar de repente al incorporarme a la ronda.No me dejaba activarlo ni seleccionar aumentar o disminuir la velocidad con las teclas del mando.( el limitador de velocidad sí que funcionaba,por eso).

Al llegar al primer semáforo,apagué y encendí el motor..! y volvió a funcionar correctamente al instante !.

¿ Os ha pasado a alguno algo parecido ?
¿ Pensaís que he hecho algo mal o es un fallo de funcionamiento que tendría que llevar al taller en caso de que me vuelva a pasar ?

Gracias de antemano por vuestra atención.

• Me Gusta
Reacciones: Obc
Saludos.
Puede ser que redujeras demasiado brusco la velocidad?
La electrónica es lo que tiene, deja de funcionar y punto. Aplica la máxima de los informáticos, ctrl + alt + sup y reinicia.

Aplica la máxima de los informáticos, ctrl + alt + sup y reinicia.

¡Ja, ja, ja! ¡Y es mano de santo! :thumbsup:

@sergizimmie si te lo vuelve a hacer, no lo dudes, acude al taller. Llevo usando reguladores de Peugeot desde hace muchos años y nunca me ha pasado nada parecido.

La informática tiene esto... Puede ser un caso puntual, en principio no te rayes y observalo y si te sucede más a menudo a taller.
Un saludo

Volver