Problema con regulador velocidad

sergizimmie

Forero Novato
Saludos cordiales a todos los foreros.

Ayer tuve un problema con el regulador de velocidad.( El cual uso bastante a menudo,no solo en trayectos largos por autopista sino incluso en rondas o circunvalaciones si el tráfico lo permite, para olvidarme de que me "cazen" los radares si me despisto y acelero más de la cuenta).

El caso es que me dejó de funcionar de repente al incorporarme a la ronda.No me dejaba activarlo ni seleccionar aumentar o disminuir la velocidad con las teclas del mando.( el limitador de velocidad sí que funcionaba,por eso).

Al llegar al primer semáforo,apagué y encendí el motor..! y volvió a funcionar correctamente al instante !.

¿ Os ha pasado a alguno algo parecido ?
¿ Pensaís que he hecho algo mal o es un fallo de funcionamiento que tendría que llevar al taller en caso de que me vuelva a pasar ?

Gracias de antemano por vuestra atención.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Obc

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Saludos.
Puede ser que redujeras demasiado brusco la velocidad?
La electrónica es lo que tiene, deja de funcionar y punto. Aplica la máxima de los informáticos, ctrl + alt + sup y reinicia.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Aplica la máxima de los informáticos, ctrl + alt + sup y reinicia.
¡Ja, ja, ja! ¡Y es mano de santo! (y)

@sergizimmie si te lo vuelve a hacer, no lo dudes, acude al taller. Llevo usando reguladores de Peugeot desde hace muchos años y nunca me ha pasado nada parecido.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
La informática tiene esto... Puede ser un caso puntual, en principio no te rayes y observalo y si te sucede más a menudo a taller.
Un saludo
 
Arriba