Problema con sensor de subinflado y temperatura exterior

• Autor de tema Autor de tema Cali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cali

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola a todos, hace unos dias me dio fallo subinflado como otras veces pero en esta ocasión le temperatura que me marca en la pantalla del exterior me ponia al momento que me dio el fallo de subinflado menos 40 grados. Esto viene y se va enciendo el coche y me marca bien. enciendo el coche y me pita al momento y me marca mal. Pero ahora me lo hace mas a menudo y casi siempre me pita subinflado y el termometro exterior loquea. Os a pasado a alguien? Que sera el sensor de temperatura o el sensor se subinflado?. Muchas Gracias. Un saludo.

Al 99% seguramente fallo de sensor de temperatura. El subinflado te da fallo porque tambien se basa en los datos del sensor temperatura.

Hola a todos, hace unos dias me dio fallo subinflado como otras veces pero en esta ocasión le temperatura que me marca en la pantalla del exterior me ponia al momento que me dio el fallo de subinflado menos 40 grados. Esto viene y se va enciendo el coche y me marca bien. enciendo el coche y me pita al momento y me marca mal. Pero ahora me lo hace mas a menudo y casi siempre me pita subinflado y el termometro exterior loquea. Os a pasado a alguien? Que sera el sensor de temperatura o el sensor se subinflado?. Muchas Gracias. Un saludo.
El sensor de temperatura lo tienes en el espejo exterior derecho.

Muchas gracias compañeros. Estos dias no me volvio a pasar :unsure:. No lo entiendo rompio o no rompio el sensor. Bueno mejor asi que de momento no lo arreglo. Un saludo.

Volver