Problema con USB.

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Saludos a todos.
Tengo varios USB que he probado en el coche y alguno no funciona.
Los que son más grandes (de tamaño no de megas) no tienen problema, 4gb, 8gb, 16gb y 32gb, todos van bien.
Pero los más pequeños, los de la foto, no los reconoce.
Los formateo de la misma forma que los demás y nada.
Me acerqué a Media Markt, donde compré el SanDisk de la izquierda, y funcionaba en otras entradas de USB del muestrario de radios que tienen.
Me da mucha rabia, ya que los más pequeños son los mejores, no se ven y no tropiezas con ellos cuando vas a coger lo que hayas dejado en el portaobjetos.
¿Alguna explicación lógica de porqué no funcionan?
Gracias.

IMG_1329.JPG
 

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Con este programa minitool partition wizard he solucionado algunos problemas que había tenido (no con el 2008) con ciertas unidades de disco y lápices usb. Es gratuito y funciona con Windows
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Al final lo he arreglado con "Stellar Partition Magic", programa parecido al que me dice Hugo que funciona en Mac.
Gracias Hugo.
 

Mariok

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tb tengo problemas con el usb. Tengo que reiniciar el sistema con la llave usb puesta o no me la reconoce. Y por lo poco que he podido ver la única forma de reiniciar el sistema es o desconectando la batería o cambiando el tema gráfico, porque quitando el contacto no se apaga del todo..

Y esto me lleva a otra pregunta: Siempre esta encendido? Porque enciendo el coche y aparece la pantalla y se enciende la radio ipso-facto..
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
El USB tiene que estar formateado en Fat32. Yo tenía problemas porque lo hago desde Mac.
Mariok, formatea el USB y vuelve a empezar o prueba otro. A mí me lo reconoce en cualquier momento. Es más, si suena alguna canción de la memoria y la extraigo, suena la radio, y al volverla a poner, suena la canción en el mismo punto donde estaba.
El sistema funciona rápidamente porque debe recibir corriente incluso apagado, es la forma de mantener la hora ajustada.
 

Mariok

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Lo tengo en fat32 y nada. Volví a particionar, formatear, copiar y na de na.. Únicamente lo reconoce reiniciando el sistema y no tocándolo mas. Como lo saque del puerto usb ya no lo reconoce mas... En finss...
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Prueba con otra memoria USB, si sigue fallando puede ser problema del reproductor. Quizás con la reinstalación del firmware, se solucione.

Saludos.
 
Última edición:

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Busca por el foro, ya se comentó ese problema. No poner títulos largos ni símbolos (paréntesis, guiones, comillas apóstrofes, etc...).
Apagar la radio o USB antes de desconectar contacto, apretando botón de volumen, cuando vuelvas a arrancar de nuevo el sonido estará off y tendrás que dar volumen o volver a apretar el botón.
 

Mariok

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Tendré que probar con otro, este no le gusta... Lo que no entiendo es pq lo reconoce al encender el equipo por primera vez pero luego lo ignora.. si no lo lee no lo lee... Me está vacilando el joio.. :p
 

Luis Párraga

Forero Novato
Ubicación
Palmones (Los Barrios. Cádiz)
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Tengo ese Sandisk de 32... en principio me pareció perfecto pero... llevo unos días notando que algunas canciones se cortan unos 15 segundos antes de terminar la canción, osea cuando le falta poco a al canción para terminar se corta y empieza la siguiente.

Un dato curioso es que tengo una carpeta con música varia, y otras carpetas de discos completos, en esa carpeta variada tengo alguna canción que están en las otras carpetas, osea que están repetidas en el usb... pues la canción de la carpeta variada termina bien y en la del disco completo se corta.

Aquí estoy formateando el usb (n)

¿Soy al único que le pasó esto de que se cortan las canciones?
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mí no me ha pasado, lo que sí tuve problemas, es con un Sandisk, mini USB, pero para actualizar el SMEG, no me lo reconocía. Para escuchar música, no lo he probado.

Saludos.
 

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Yo me he fijado que cuando enciendo el motor y sigue la canción que estaba sonando cuando apagué el vehículo, es esa canción la que se corta el final, luego el resto se oyen enteras.
 
Arriba