Problema/defecto techo solar

prodest

Forero Activo
Pues eso el coche no ha hecho ni dos semanas y este fin de semana mirándolo con un poquito de detenimiento, me he encontrado con que la goma que sella el cristal a la carrocería en la parte frontal se esta desintegrando. No se si es un problema concreto o genérico, pero echarle un OjO. En mi caso como el coche es negro es mas difícil de detectar. Hoy mismo me acercare a comentarles lo que opino del acabado y el control de calidad. Esperemos que no me tengan mucho tiempo sin carromato. Adjunto unas fotos. La verdad que el sitio es un tanto preocupante. Ya os iré informando, espero puedan arreglarlo en taller y rápido. Como veis no es en un punto es a lo largo de toda la goma, han salido como marcas, y en el sitio mas cercano se esta deshaciendo la goma.
IMG_20141011_103628.jpg IMG_20141011_103616.jpg
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias Prodest. Cuando lo lleves nos dices que te dicen.
Ahora mismo, en cuanto salga de currar y coja el coche, lo miro.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias a Dios a mi no se me ha deteriorado. Aun así, a ver que te dicen.
 

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues vaya una jodienda, el caucho y similares tienen una fecha de caducidad. Pero que vamos, 2 semanas y que ya este así???

Según el análisis de las plazas delanteras de motorgiga, hablaba de ese acabado. Pero de la luna delantera. Existe un video, a ver si puedo subirlo.

Un Saludo
 

prodest

Forero Activo
Pues ayer por la tarde pase por unos papeles y se lo enseñe a un tio de administracion. Que si era la primera vez que veia algo asi, que si es raro de cojones, me decia que no lo deje y que lo lleve a taller. Nos ha o_Ojodido. como el horario de taller es tan gueno, de 8 a 13 y de 15 a 18. Pasare esta tarde y veremos que me cuentan. Me decia que eso era cambiar la goma, pero me parece que no sera tan sencillo ....
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Pues ayer por la tarde pase por unos papeles y se lo enseñe a un tio de administracion. Que si era la primera vez que veia algo asi, que si es raro de cojones, me decia que no lo deje y que lo lleve a taller. Nos ha o_Ojodido. como el horario de taller es tan gueno, de 8 a 13 y de 15 a 18. Pasare esta tarde y veremos que me cuentan. Me decia que eso era cambiar la goma, pero me parece que no sera tan sencillo ....
Hola prodest.

Está claro que tu problema se trata de una partida de juntas defectuosa. Peugeot, como es lógico no las fabrican ellos, sino que las encargan al o que eufemisticamente se llama "industrias auxiliares del automovil" (bueno, con estas piezas, y con el 90 % de todas las que componen un automovil. Peugeot, como todas las marcas, incluso las premium, solo se dedica a ensamblar lo que producen otros. Y la mayoría de estas piezas ya te puedes suponer de donde provienen).

Bueno, pues eso: les ha llegado una partida de juntas con deficiencias de fabricación, y a tí te ha tocado la china (y nunca mejor dicha la expresión). A Peugeot le tocará cambiártela a cuenta de la garantía, y ya veremos si no llaman a revisión a todos los coches que se puedan ver afectado por ello.

Raro será que a algunos de nosotros no nos afecten cosas como estas.

Un saludo.
 

prodest

Forero Activo
Hoy he pasado por el taller, me han desgastado el coche a fotos ( incluso de los KM ) ?¿, han pasado por allí todos los jefes/responsables del lugar a poner su mejorcara de poker. Me han dicho que me llamaran y que la cosa no es tan fácil como cambiar la goma (evidentemente). Tienen que sacar el techo poner la junta de nuevo y sellarlo. Espero noticias de ellos ..... Veremos cuan larga se hace la espera
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues con lo jodido que es cambiar eso y el poco tiempo del coche yo reclamaria directamente la sustitucion del vehiculo.
 

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola prodest como quedaste con las gomas.?????
Un saludo
 
Arriba