problema electronica adblue 2008

javier.g.g

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Color MK1
Gris Artense
buenas tengo un problema en mi coche 2008 lo compre de k0 y llevo 2 años y 10 meses con 72.oookm hace un par de dias se le encedio la luz del adblue y servicio le he repuesto 10 listros y no se apaga la luz lo lleve al concesionario para el taller .cuales son sus repuesta que se ja estropeado los componentes electronico del tamque del mismo y que la factura son 900 e .he puesto una reclamacion en peugeot porque creo que es una avería que traen los peugeot de fabricación pues le estan pasando a mucha gente y creo que es fallo de fabricacion o de los genios que lo hicieron mi pregunta es .me lo tienen que arreglar o al final voy a dejar de comprarme mas de esta marca gracias. y he tenido que llamar para saber algo de u decisión y me dicen que ya me llamaran en estos dias o el lunes con suerte perfecto y yo sin coche.
 
Última edición:

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por eso no me compré yo el diesel... en el 3008 también está dando problemas...
 

javier.g.g

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Color MK1
Gris Artense
buenas tengo un problema en mi coche 2008 lo compre de k0 y llevo 2 años y 10 meses con 72.oookm hace un par de dias se le encedio la luz del adblue y servicio le he repuesto 10 listros y no se apaga la luz lo lleve al concesionario para el taller .cuales son sus repuesta que se ja estropeado los componentes electronico del tamque del mismo y que la factura son 900 e .he puesto una reclamacion en peugeot porque creo que es una avería que traen los peugeot de fabricación pues le estan pasando a mucha gente y creo que es fallo de fabricacion o de los genios que lo hicieron mi pregunta es .me lo tienen que arreglar o al final voy a dejar de comprarme mas de esta marca gracias. y he tenido que llamar para saber algo de u decisión y me dicen que ya me llamaran en estos dias o el lunes con suerte perfecto y yo sin coche.
Por eso no me compré yo el diesel... en el 3008 también está dando problemas...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Después de tener problemas con la dichosa EGR.... aunque me salga algo más caro el gasolina me quito de historias y una cosa menos... total la diferencia de kilómetros por depósito son unos 80-100 km si es que llega...
 

javier.g.g

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Color MK1
Gris Artense
yo espero que me contesten y me lo arregle no me importa pagar la mano de obra .como no lo entrego en otro sitio y saco otra marca y mira que ya saque 2 coche peugeot y me gusta .pero cuando uno tiene que dar la cara que la den.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por esto y por otros muchos motivos es por ello que para mí nuevo 2008 opté por Puretech, vengo de un Diesel y si no cuidas filtro particulas entre otras miles de historias son todo problemas
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo cuide el filtro y me dio problemas igualmente, están diseñados para captar las partículas y no dejarlas escapar, se obstruye y toca cambiar... 600€ la broma... y leyendo en los foros ya en el 3008 daba problemas... siendo los mismos motores es normal que también se reproduzcan ese problema...

A partir de ahora gasolina me parece a mi jejje y cuando toque cambiar este ya será eléctrico...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo cuide el filtro y me dio problemas igualmente, están diseñados para captar las partículas y no dejarlas escapar, se obstruye y toca cambiar... 600€ la broma... y leyendo en los foros ya en el 3008 daba problemas... siendo los mismos motores es normal que también se reproduzcan ese problema...

A partir de ahora gasolina me parece a mi jejje y cuando toque cambiar este ya será eléctrico...
Además me ponía enfermo cuando notaba que entraba en regeneración y se ponía las rpm a 1.000 y tenías que esperar a que se efectúe el ciclo para apagar el motor

Mi pensamiento es el mismo que el tuyo, ahora mismo durante 4 años tendré este, el próximo y cuando el tema del eléctrico vaya a mejor será el futuro.
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola ese fallo del que hablas es mal endémico de los motores bluehdi no lo dejes y presiona a los del concesionario para que se hagan cargo de la reparación pies ese fallo es reiterativo ya que como puedes ver sólo en este foro verás muchos comentarios sobre este error del coche yo comenze con ese error del que tu hablas comenzaron cambiandome el tapón del depósito de adblue y el fallo continuaba después me sustituyeron la sonda Lambda seguía igual a continuación el depósito de adblue tampoco se solucionó el problema y a continuación me sustituyeron el filtro de partículas desde entonces ningún problema más todas las reparaciones me las hicieron en garantía pero como te digo presiona al concesionario para que ellos asuman el precio de las reparaciones pues peugeot es consciente de esos errores así que no lo dejes e insiste así que mucha suerte y comenta en el foro como te ido .Saludos
 

javier.g.g

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Color MK1
Gris Artense
pues nada peugeot españa me manda un correo el jueves me dicen que estan estudiando el caso y que ya me llamaran el coche esta en el taller desde el dia 16 yo sin coche y hoy lunes y no se nada de ellos .mañana marte como no me digan nada voy al siguiente paso que sera denunciar .donde sea.hay lo dejo.esto no es normal creo yo.
 

javier.g.g

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Color MK1
Gris Artense
Bueno pues nada me acaba de llamar el taller que la central le han dicho que me hagan un descuento por un fallo de fabricacion que trae peugeot pero que me lo como yo de 900 lo dejan en 700 .Muy bien pues todo dicho por ellos hasta aqui llego esta marca en mi vida eso el lo que valen perder un cliente y no solo un cliente a toda mi familia amigos y por donde hable de esta marca espero que los que la tengan me vayan muy bien .tal como recoja el coche mira por otro sitio lo entrego y sacare otro pero ya y el otro me lo quitare a final de año.un saludo a todos.
 

Bombibetico

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muy Mal. Yo no compraré más ningún Peugeot Diesel más en mi vida (Este es mi tercer Peugeot Diesel y el último. Mientras más tegnologia más problemas). "Obsolescencia Programada" os recomiendo el documental. Casí todos los Peugeot sobre los 40.000 kilometros y 3 años tendrán este problema, ya que va a depender de lo "alegre" que conduzcas.
 
Arriba