Problema ESP y Hill Assist.

leonflp

Forero Novato
Buenas familia. (Ante todo perdon por el tocho) Desde hace unas semana me sale muy de vez en cuando dos fallos, primero el fallo ESP y justo despues el anti-retroceso. Los dos dejan de funcionar, apago el motor y lo vuelvo arrancar y me sale como si lo hubiese conectado y vuelve a funcionar correctamente. Esto no pasa muy continuo, si me he dado cuenta que suele pasar cuando hace mucho frio o humedad. Pues bien lo llevo al taller oficial y me dicen que no se queda registrado el fallo y no saben a que se debe. Que si me vuelve a pasar que lo lleve a ver si le salen a ellos el mismo error. Pues me vuelve a salir asi que lo llevare a ver si hay suerte y le sale a ellos.

Alguien le paso lo mismo?
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Con anti-retroceso ¿Te refieres a Hill Assist? Esta ayuda la hace el ESP, y si falla, deja de funcionar. Sería una ¿suerte? poder llevarlo cuando salta el fallo, sin parar el motor, para que lo viesen. Pero esas condiciones no se suelen dar. Salta un fallo en días festivos o a muchos kms de un taller de la marca, o cuando tienes deberes inexcusables, ya se sabe, ¡el bueno de Murphy..!

Suerte.
 

leonflp

Forero Novato
Con anti-retroceso ¿Te refieres a Hill Assist? Esta ayuda la hace el ESP, y si falla, deja de funcionar. Sería una ¿suerte? poder llevarlo cuando salta el fallo, sin parar el motor, para que lo viesen. Pero esas condiciones no se suelen dar. Salta un fallo en días festivos o a muchos kms de un taller de la marca, o cuando tienes deberes inexcusables, ya se sabe, ¡el bueno de Murphy..!

Suerte.
El anti-retroceso es la ayuda en cuesta. Llevarlo con el fallo lo pense pero me da mal rollo conducir asi. Aparte casi siempre ocurrede camino al trabajo y cuando lo apago se quita el error asi que no se que hacer.
 

398512

Forero Activo
Posible problema, el captor del pedal de freno que este empezando a fallar. Es el interruptor que hay sobre el pedal del freno, que detecta si el pedal está pisado o no. Ya nos contarás...
 

Guarello

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
20170629_094817.jpg Hola yo tengo ese problema y llevé mi vehículo a taller hoy pero yo alcance a sacar una fotografía que la subo para mostrarla
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hoy llevé el coche al conce por fallo en el ESP. Lo raro, y ya me pasó con el aviso del cinturon de seguridad del copiloto, es que avisa de forma loca, saltando los avisos en la pantalla de forma muy rápida, sin tiempo ni para una foto, activandose y desactivandose el fallo continuamente. Al parecer estaba un poco suelto un conector.
 

Guarello

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a mi me repararon la alarma del ESP, al consultar al tecnico me dijo que era un problema electrónico que se desajusto el sistema y que este va asociado a la alineación del vehículo. Pregunté si mi vehículo estaba desalineado y me dijo que no que a veces en los alineamiento se podría producir esta falla. Tambien me dijo que el computador habia entregado el código de la falla.Por esta reparación no me cobraron nada.
 
Arriba