problema nuevo 2008 y plan pive

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos, como he dicho en el apartado de presentaciones, soy un "casi" poseedor de un 2008, la cosa es que el viernes fui al concesionario (segun ellos el ultimo dia del plan PIVE) estuve desde las 12 de la mañana hasta las 14, (se fue todo el concesionario y nos quedamos la vendedora y nostros) la cosa es que segun nos decia ella, el tema estaba justo pero podíamos hacer el plan pive, al final de la operación nos dice que bien, que todo a salido correcto y que ya esta hecho, UEE! hago una paga y señal de 500€ en tarjeta y 1000€ que ingresaria el lunes, ya que no me dio numero de cuenta para hacerlo.. el lunes hago el ingreso de los 1000€ y le llamo, preguntando por el dia de entrega del coche, me dice que miércoles o jueves pero que antes me llamara para darme la matricula, tema seguro y eso.. Me llama esta mañana y no he podido pillarlo, he estado todo el dia llamando y nada, al final a las 17h llamo al tlf del concesionario y pido que me la pasen y me dice que hay un problema... ???

Resulta que ahora MARTES TARDE, el coche no ha entrado en plan pive por falta de fondos de el estado y si lo quiero, tiene que ser fuera de PIVE, pagando 1400€ de mas claro... me dice que me llama en 5, y tengo que volver a llamar yo, a loas 40m, ahora me dice que ha hacho números y que como máximo me lo puede dejar a 600€ de mas, pero tiene que ver el coche que iba a dar en plan pive para ver hasta cuanto pueden tasarlo, que ahora mismo esta en 250€ (tenia entendido que los del pive iban a desguace directo pero bueno) a parte de esto como me confirmo que la operación estaba en marcha sin problema, el sábado saque las llantas del coche, las colgué en wallapop y las vendí en 20m, (no es broma), asi que ahora voy con llantas de chapa (como la que os estoy dando) y con un coche sin radio que también quite, y hecho una mierda por dentro, ya que desmonte todo lo que pude, a parte de lo mierda que ya estaba, la cosa es que tengo hecha una paga y señal de 1500€ y un problema, saludos y perdonar por empezar asi...
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas, tengo un papel firmado por ellos donde pone todos los datos, los demas papeles que firmamos, (financiacion y tal) me dijeron que me darian la copia, pero no la tengo, mañana voy a hablar con ellos, y lo primero que les voy a pedir, son todas las copias y si no me las dan llamo a los mossos directamente.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Para empezar, si hay alguna posibilidad de que algo salga mal, avisas, no me dices que todo ok, porque yo le pregunté si aun podian negarlo y me dijo: "no, ya ha entrado" eso lo primero y segundo, nadie me dice nada hasta el martes ???
 

Elavi87

Forero Activo
Lo puedes enfocar como reclamación por la via de consumo, o quizás mejor por los mossos por estafa (aunque fuese involuntariamente). Pero sobretodo, pide las copias de todo..
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Dices Mozos o sea es en Catalunya de donde es este concesionario...yo soy de BCN...
Te lo han de solucionar el problema no ha sido por ti y sino te pueden hacer el descuento que te lo compensen con extras..no sé dales caña esto no se hace.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Por el plan PIVE no dan más que 750€ y el requisito es dar de baja a un vehículo de más de 10. Creo que sin baja no hay PIVE. Lo que te dieran de más (más de 750€) es descuento por parte del concesionario, así que esa parte la podrían mantener.
Suerte.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compañeros, el plan PIVE no está mal pero pensar que luego está MONTORO reclamando por no haber declarado la ayuda en la declaración de la renta. Ojo al dato, hacer cuentas, y pensar si vale la pena la ayuda. En relación al caso concreto, si se comprometieron a rebajar por el PIVE que se fastidien y rebajen el precio final, y la próxima vez que no digan nada hasta que no estén seguros.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas a todos, vengo del conce, os explico, al final creo que todo ha ido medio bien... medio...
mi coche no entro en el PIVE, por falta de fondos del estado, entonces, la cosa es que ayer me pedian 600€ contando que por el coche que entregaba al pive 250€ que da el desguace, la cosa es que hoy me han subido la tasacion de ese coche a 400€.. es decir que de los 600 me han bajado a 450€, ellos mantienen el doble pive que ne habian prometido como ayuda que daban y como ya no hay pive por el medio, he contado que al no tener que declararlo en la renta, me ahorro unos 300€ asi que una cosa por la otra, me sale a 150€ aprox... de mas, es una putada pero dentro de lo que cabe, lo puedo aceptar, eso si, le he dicho que aceptaba pero queria las alfombras del coche y demas.
Como lo veis?
Un saludo y merci por los comentarios
 
Última edición:

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas a todos, vengo del conce, os explico, al final creo que todo ha ido medio bien... medio...
mi coche no entro en el PIVE, por falta de fondos del estado, entonces, la cosa es que ayer me pedian 600€ contando que por el coche que entregaba al pive 250€ que da el desguace, la cosa es que hoy me han subido la tasacion de ese coche a 400€.. es decir que de los 600 me han bajado a 450€, ellos mantienen el doble pive que ne habian prometido como ayuda que daban y como ya no hay pive por el medio, he contado que al no tener que declararlo en la renta, me ahorro unos 300€ asi que una cosa por la otra, me sale a 150€ aprox... de mas, es una putada pero dentro de lo que cabe, lo puedo aceptar, eso si, le he dicho que aceptaba pero queria las alfombras del coche y demas.
Como lo veis?
Un saludo y merci por los comentarios
Hola compañero, cuando tengas el coche nuevo no te acordaras de lo sucedido. Que tengas mucha suerte con el coche nuevo y a disfrutarlo. Saludos.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Muchas gracias, supongo que lo tendre el viernes, cuando lo tenga cuelgo fotos, un saludo!
 
Arriba