Problemas andorid auto

Jgelvalles

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Negro Onyx
hola, me dieron el coche el viernes pasado y es imposible conectar android auto. Tengo un note 10 plus y no hay forma de que se conecte. Alguien puede ayudarme? Gracias!!!
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
hola, me dieron el coche el viernes pasado y es imposible conectar android auto. Tengo un note 10 plus y no hay forma de que se conecte. Alguien puede ayudarme? Gracias!!!
Hola
Primero tienes que descargar la app de Android Auto.
Luego conectar al coche por el puerto usb (no vale el tipo-c) y ya puedes ir al apartado de conexiones de la pantalla del coche en donde te saldria ya la opcion.
 

Jgelvalles

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Negro Onyx
Hola
Primero tienes que descargar la app de Android Auto.
Luego conectar al coche por el puerto usb (no vale el tipo-c) y ya puedes ir al apartado de conexiones de la pantalla del coche en donde te saldria ya la opcion.
Hola!! Pues la app la descargue, y he probado con dos cables distintos, uno de ellos que uso para conectar el movil al pc y nada.. me sale un mensaje en la pantalla que dice que conecte un equipo compatible.... o que compruebe no se que... y nada...
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Pues no lo entiendo.
Intenta borrar y enlazar desde cero de nuevo el teléfono a ver si asi te va.
Revisa tambien los permisos de la app a ver si los tienes restringidos.
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Mira a ver que tengas el USB en modo compartir datos y multimedia y no solo carga.
 

Jgelvalles

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Negro Onyx
Hola, he actualizado la pantalla del coche, al vincularlo a la app de peugeot me salio la opcion y pense que podria ser la solucion, pero no. He revisado el usb, desinstalado la app y sigue igual, me da un error de conexion y no va. Los permisos estan todoa habilitados y nada... a alguien le ha pasado algo parecido?? Gracias!!!
 

Lanzusky

Forero Novato
Hola buenas, ando desesperado buscando solucion, yo tambien tengo un s10+ , y me he comprado un 208 nuevo, no hay manera de solucionarlo, te dejo un link donde estamos intentando solucionarlo, pero nada de nada. todo el mundo que esta teniendo problemas son gente que tiene s8, s10, s20 y note 10. me parece lamentable por parte de android y de samsung


 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola buenas, ando desesperado buscando solucion, yo tambien tengo un s10+ , y me he comprado un 208 nuevo, no hay manera de solucionarlo, te dejo un link donde estamos intentando solucionarlo, pero nada de nada. todo el mundo que esta teniendo problemas son gente que tiene s8, s10, s20 y note 10. me parece lamentable por parte de android y de samsung


Que es lo que pasa?? Yo tengo un s8 y no he tenido ningun problema hasta ahora.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Al conectar el s10 al coche mediante el cable, no hace nada, no se concecta al android auto
Yo tenía problemas con el AppleCarPlay, no me aparecía el icono y resultó ser que tenía en el iPhone una pestaña en "Ajustes" que ponía Restricciones, le permití las restricciones y permití que CarPlay funcionase, a partir de ahí todo funcionó correctamente.

Prueba también a cambiar de cable para la conexión de datos y verifica si te funciona o tienes algún menú de estos ocultos en Android.

Revisa también que tengas las aplicaciones actualizadas y todo para que funcione.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tenía problemas con el AppleCarPlay, no me aparecía el icono y resultó ser que tenía en el iPhone una pestaña en "Ajustes" que ponía Restricciones, le permití las restricciones y permití que CarPlay funcionase, a partir de ahí todo funcionó correctamente.

Prueba también a cambiar de cable para la conexión de datos y verifica si te funciona o tienes algún menú de estos ocultos en Android.

Revisa también que tengas las aplicaciones actualizadas y todo para que funcione.
dónde están esas restricciones?? Dame alguna pista que lo busco y no doy con ello y tengo iPhone como tu
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
dónde están esas restricciones?? Dame alguna pista que lo busco y no doy con ello y tengo iPhone como tu
Si tienes IOS 12 para arriba debes ir "Ajustes / Tiempo de uso / Restricciones / Activas el botón de Restricciones / Apps permitidas / Asegura de tener CarPlay activado

Enchufas cable y ya te aparece CarPlay en la pantalla del coche
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si tienes IOS 12 para arriba debes ir "Ajustes / Tiempo de uso / Restricciones / Activas el botón de Restricciones / Apps permitidas / Asegura de tener CarPlay activado

Enchufas cable y ya te aparece CarPlay en la pantalla del coche
Muchas gracias!!! no lo tenía activada
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si tienes IOS 12 para arriba debes ir "Ajustes / Tiempo de uso / Restricciones / Activas el botón de Restricciones / Apps permitidas / Asegura de tener CarPlay activado

Enchufas cable y ya te aparece CarPlay en la pantalla del coche
Y ya a partir de ese momento no hay que darle a permitir nunca más al enchufar el cable?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y ya a partir de ese momento no hay que darle a permitir nunca más al enchufar el cable?
Te diría que no pero cada móvil y persona es un mundo... una vez tengas las Restricciones activadas y todo permitido enchufas el cable, accedes al menú y una vez que te aparezca ya disponible el CarPlay le das y debes tener ya todo en la pantalla, si te pide permitir algo lo permites y si te sale alguna notificación pues igual lo confirmas, a mi es que una vez conecto el cable me salen notificaciones por todos lados, pero debe ser de la aplicación de MyPeugeot, yo le doy todo PERMITIR y adelante
 
Arriba