Problemas con mi 2008

antoniopdm

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenos días, tengo un 2008 y ya he tenido varios problemas, el primero fueron los amortiguadores, a los 64.000 Km. tuve que cambiar los dos amortiguares por estar en malas condiciones ??? hable con la Peugeot le dije lo que me ocurría y se hicieron los locos, que lo llevara a una casa oficial y que me hicieran un presupuesto, pido dia y hora y cuando les explico el problema me dijeron que el presupuesto tenía un coste les dije que me había enviado la central y nada que si queria un presupuesto oficial tenia que pagarlo, lo lleve a AUTO95 (Mataró) donde compre el coche, bueno despues de discutir con ellos me fui sin el presupuesto, no me daba la gana tener que pagar para que me dieran un precio, hablando con la casa me dijeron que como mucho me darían 10% o máximo un 15% dependiendo del informe de la facturan que me hicieran, total que lo arregle en un mecanico de donde vivo y cambié los cuatro, por telefono me dijeron que apróximadamente costaría unos 800 a 900 Euros, y en el mecanico me cobró 650€ y así quedó el temas.
A los seis meses depues se estropeó el motor del aire acondicionado, en el taller oficial me dijeron que puede pasar que cambiarlo cuesta +/- 1.100€ me lo dijeron de palabar, total lo llevé al mecanico de siempre y me cobró 800€,
Todo esto en el mismo año del 2023 con 8 años que tiene el coche, ahora me salta la alarma del aceite, cuando todavía me faltan como 10.000 Kms. para pasar la revisión del vehiculo.
Bueno todo ésto en el mismo año 2023 y ahora veo hay problemas con el aceite con la junta de culata y con la correa de distribución ????
Ahora ya intento venderlo y tambien me dan problemas, lo quiero vender como sea antes que me de mas problema.
Antes ya tuve otro un 308SW y me cansé de cambiar luces y baterias, por lo menos era menos costoso pero con el 2008 no las averias han sido de mucho dinero

NUNCA MAS UN PEUGEOT
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues bienvenido,pero presentarte para contarnos esto..pues que decirte,que has tenido mala suerte con el coche..pues que tengas suerte en la venta.
 

kiket

Forero Activo
Los 2008 de primera generación les fallaban los amortiguadores delanteros, yo los tuve que cambiar luego vino el desgaste prematuro de correa.... por lo que veo más alante toca el aa.
Que alarma fue??? Baja presión aceite o bajo nivel de aceite???
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Los 2008 de primera generación les fallaban los amortiguadores delanteros, yo los tuve que cambiar luego vino el desgaste prematuro de correa.... por lo que veo más alante toca el aa.
Que alarma fue??? Baja presión aceite o bajo nivel de aceite???
Ese mismo fallo me lo pone a mi en el mío ( Peugeot 2008 Allure Pack 1.2 Puretech 100cv de Septiembre de 2021 ) y le hice el cambio en Septiembre. Tiene en el estos momentos 38.000 km. A ver a qué se debe. Me refiero al fallo de bajo nivel de aceite, más concretamente... Regule el nivel de aceite.
 
Arriba