Problemas con Mylink peugeot

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ayer me ocurrió algo raro, al detener el coche saltó la notificación de trayecto nuevo en la aplicación antigua (link mypeugeot) y al pulsar sobre ella se abrió, mostrando los trayectos que había hecho antes de instalar la app nueva y éste último trayecto. Abrí la aplicación nueva (mypeugeot) y no figuraba el último trayecto, por lo que deduzco que se lo "quitó" la app antigua.

He desinstalado la app link mypeugeot para ver si dejan de entrar en conflicto.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Ayer me ocurrió algo raro, al detener el coche saltó la notificación de trayecto nuevo en la aplicación antigua (link mypeugeot) y al pulsar sobre ella se abrió, mostrando los trayectos que había hecho antes de instalar la app nueva y éste último trayecto. Abrí la aplicación nueva (mypeugeot) y no figuraba el último trayecto, por lo que deduzco que se lo "quitó" la app antigua.

He desinstalado la app link mypeugeot para ver si dejan de entrar en conflicto.
Ya nos vas contando (y)
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Me ha sucedido lo mismo que a nes2008.
La nueva app tiene que estar siempre conectada, es decir abierta, si no es así no toma ningún dato de trayecto. La de link cogía los trayectos sin abrirla, por lo menos así funciona la mía, y en mi caso mi mujer usa el coche para currar y cuando lo uso yo el finde pasa todos los trayectos de la semana. La nueva sólo si está abierta y por supuesto si yo no lo uso y lo usa mi mujer 5 días, no recibo ninguno de dichos trayectos.
Conclusión: para mi era mejor la anterior.
Un saludo.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Más de lo mismo. Ayer hice un trayecto de unos 20 km y no active la nueva app, cuando llego miro el móvil y tenía mensaje de link mypeugeot de nuevo trayecto (el que sale arriba en la zona de iconos del móvil) pincho y se abre link mypeugeot con el nuevo trayecto y veo los de toda la semana, etc., por supuesto al cerrar y volver abrirla dice que ya no existe; en la nueva nada de nada (si no te conectas a ella no trasfiere datos de trayectos).
Duda: ¿al estar conectado con la nueva app consumirá datos móvil?
Un saludo.
 

Eljesules

Forero Activo
Una duda ¿pueden convivir las dos aplicaciones al mismo tiempo? ¿O por el contrario debo eliminar la antigua? Ahora mismo tengo las dos operativas. Se me abre automáticamente la antigua dándome los trayectos. La otra también me los da, pero debo activarla primero.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Llevo usandola varios días y es más completa simplemente abriéndola se queda en segundo plano y siempre se recarga el último trayecto. Si pones el precio te dará también el consumo en euros, además cuando queda poco combustible salta una notificación avisando qué poco combustible. Automáticamente guarda el sitio donde donde aparcas el coche, por si quieres ir a buscarlo y no te acuerdas donde lo dejaste.
En opciones puedes poner todos los tipos de recorridos que quieras para así diferenciar los diferentes tipos de consumo y los kilómetros que haces en cada uno.
No gasta ningún tipo de datos pues sólo se comunica a través del Bluetooth. Os dejo una captura si tenían algún tipo de duda preguntar le he dado caña a la aplicación.

Screenshot_20160725-104935.png Screenshot_20160725-104918.png Screenshot_20160725-110405.png Screenshot_20160725-110405.png
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Curioso, a mi en la lista de trayectos me muestra también la dirección del origen y del destino, junto a un mapa de google maps (no aparece el trayecto en si, solo los puntos inicial y final)
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Será así porque tienes navegador, en el mio no lo tiene y sólo me aparece como está en la captura.
Screenshot_20160725-113104.png
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mi también nes2008, aparece la dirección de donde sales y a donde llegas.
Segundo, la de link mypeugeot también daba alertas y situación del vehículo y un dibujo igual al del nivel de combustibes, ya se que esta app es mas completa. Lo que sucede es que, en mi caso, mi mujer lleva el coche a trabajar toda la semana y cuando lo cojo yo, por ejemplo el sábado, la nueva app no me reporta los 10 trayectos de esa semana; la de link sí lo hacía.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo estuve un par de días sin cogerlo porque no podía conducir tenía vendada la mano, cuando subí al coche el viernes 22 me puso los trayectos de los últimos dos días 19 y 20.
Screenshot_20160725-114808.png
De todas formas esta semana volver a instalar el multimedia android que me compre, tuve que poner el original para pasar la revisión sin que me quitarán la garantía. Con este utilizoel programa torque con un obdl desde donde lo controlo todo.
 

Pedro1983

Forero Novato
Buenas a todo he bajado la aplicacion nueva de MyPeugeot y no hay forma de que me conecte. Ni entrando en la aplicacion me lo detecta el movil si que se conecta por bluetooh por que recibo llamadas y puerdo llamar desde la panta. El movil es un iphone 5s que con my link de peugeot no tenia ningun problema a sincronizar los trayectos.

Gracias a todos y haber si me podeis ayudar.
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas compañeros, Ahora que ya tengo mi 2008 me voy poniendo al día con todo y ahora veo este cambio de aplicación, ya había conseguido a duras penas Link Mypeuget, no puedo bajar desde google play porque me dice que no es compatible con mi dispositivo, cosa que no creo (tengo un Note 5), igual la busque por otro lado y la pude instalar y ahora veo esta nueva, y obviamente en ggole play me sale lo mismo, no puedo instalarla, la busco por otro lado y ahí si, pero esta en FRANCES, sera que alguno me podría pasar la app en español???
Si no saben como pueden bajarse de google play APK EXTRACTOR y ahí pueden crear un APK de la aplicación. Podrán??? desde ya muchas gracias
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Marcelo ya me perdonarás ,, mi móvil es Iphone y en la tablet q era donde te lo quería hacer es incompatible con la nueva aplicación ,, ya lo siento compi ,, mil disculpa
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Marcelo ya me perdonarás ,, mi móvil es Iphone y en la tablet q era donde te lo quería hacer es incompatible con la nueva aplicación ,, ya lo siento compi ,, mil disculpa
Tranqui, gracias igual, sigo buscando por google a ver si encuentro
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo, con mi note 4 no tenía problemas, hasta la última actualización de Peugeot, que se conecta cuando quiere, ahora también se me ha actualizado el Android, de la 5 a la 6 y todavía va peor...
 
Arriba