Problemas con Mylink peugeot

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo no tengo ningún problema, la tengo desde el principio. Actualice movil a android 5 lollipop y tambien actualicé una vez la app. Va bien. Sólo una cosa a tener en cuenta si mi mujer y yo vamos en el coche y ella tiene el movil vinculado el mio que es el que tiene la app no funciona, hay que desvincular para que coja el mío.
 

pcp

Forero Novato
Yo tengo problemas con la última versión de la app de Android, a veces no recibe los trayectos y otras se queda colgada chupando batería... la versión anterior funcionaba sin problemas.
Hola, buenas tardes a todos. Yo lo que he notado en la última actualización es que el GPS del teléfono sigue funcionando en ubicación (no se desconecta cuando no está vunculado con el Bluetooth), además de que me borró todas las banderitas de los trayectos. Por lo demás funciona perfecta llevando siempre activado el Bluetooth.
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Pues no lo se, igual sólo falla en algunos casos. Mi movil lleva Android 6.0 marshmallow
 

pcp

Forero Novato
Acabo de instalar la última actualización y de momento dejó de mantener permanentemente la búsqueda de la ubicación que me drenaba la batería en pocas horas. A partir de mañana probaré si sincroniza los trayectos, hasta ahora no falló nunca en ese sentido, incluso si me dejo el teléfono en casa me lo sincroniza en la primera ocasión en que se vincula.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Ayer fui a abrir la aplicación y me dijo que ya no existía, que había una nueva que podía descargar... y así lo hice. Te da la opción de pasar la información de la otra, y la antigua hay que desinstalarla ya que no es una actualización si no una nueva... alguien la tiene ya también?
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Sí la tengo. Pasó los datos del vehículo pero no las estadísticas.
Parece que va bien, aunque es más complicada.
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
También para iOS esta ,,, a mí me ha borrado el 1 día , es decir , me dieron en coche el día 10 ,,, de mayo y al traspasar datos ya solo me figura desde el día 11 , con lo q ahora llevo un desfase de 87 km de marcador total al de trayectos ,,, por lo demás , bien , es cuestión de trastear , las estadísticas son diferente pero bien ,, y al parecer es más parecido a my espacio Peugeot o eso quieren intentar ,,
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No me deja subir foto ,, pero busca en iOS , my Peugeot app
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Cuando abrí la aplicación antigua, directamente me redirigió a la nueva.
Hay dos con el mismo nombre.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ese app es la de mypeugeot, no la de link mypeugeot.
Son 2 diferentes.
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
A mi también se me ha actualizado, parece que la app link mypeugeot va a dejar de funcionar.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Rectifico, lo acabo de comprobar la abrir link mypeugeot, dice: La aplicación ya no está activa. Para consultar o creear nuevos datos desdes descargarte la nueva mypeugeot app.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ya la he descargado y ha importado los datos de link mypeugeot, ésta ya no funciona. Mi impresión es buena, más detallada y completa, habrá que acostumbarse a ella, mi duda es si se conectará sola BT al coche.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Ya la he descargado y ha importado los datos de link mypeugeot, ésta ya no funciona. Mi impresión es buena, más detallada y completa, habrá que acostumbarse a ella, mi duda es si se conectará sola BT al coche.
Yo bajé ayer al garaje para probarlo y se conectó a la primera... cosa que con la otra app no siempre pasaba, y me saltó un aviso de que había un repostaje nuevo, que introdujese el importe para calcular el gasto. Yo la veo más completa que la otra... pero ya iremos viendo cositas (y)
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo bajé ayer al garaje para probarlo y se conectó a la primera... cosa que con la otra app no siempre pasaba, y me saltó un aviso de que había un repostaje nuevo, que introdujese el importe para calcular el gasto. Yo la veo más completa que la otra... pero ya iremos viendo cositas (y)
Yo hice lo mismo y no conseguí que se conectara. Si vi que descargó 8 trayectos nuevos pero a la app de link mypeugeot, pero en la nueva no hizo nada. Seguiré probando a ver.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
La otra cuando se conectaba no podías abrirla, ésta en cambio la puedes abrir y te dice que está conectada al vehículo... inténtalo desinstalando la vieja a ver
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Sin embargo, yo con la otra ningún problema, no hacía falta abrirla, se descargaba todo automáticamente.
 
Arriba